clouaccess

 

Estimados Amigos,

Desde hace un par de meses que el Demo oficial de Joomla! cambió, hoy, gracias a un acuerdo con CloudAcess cualquier usuario que desee probar Joomla! puede tener su propio sistema instalado y listo para pruebas durante 30 días, obteniendo de esa forma una instalación personalizada, 100% operativa para Joomla! y llenado tan solo un pequeño formulario.

 CloudAccess es un servicio que ofrece instalaciones de Joomla! en la nube y comenzó a entregar el servicio oficial de Demo para Joomla! a principios de Mayo de manera intermitente y aún así logró entregar 13.000 sitios Joomla!. Hoy cuenta con el conocimiento y la tecnología necesaria para ofrecer a la comunidad literalmente 30.000 sitios Joomla mensuales y con el objetivo de llegar a entregar 1 sitio joomla! por minuto, es decir cada 60 segundos se está registrando un nuevo sitio Joomla! para pruebas.

Desde el equipo Joomla.cl tuvimos contacto directo con su CEO, Gary Brooks, quien muy amablemente nos comentó acerca de lo involucrado que se encontraba cloudaccess.net en el proyecto Joomla!, como así mismo la intención de colaborar con los proyectos Joomla!, privilegiando los esfuerzos que ayuden a crecer a la comunidad.

Para acceder a tu propia demo personalizada de Joomla! solo necesitas acceder a http://demo.joomla.org y completar el formulario compuesto de 2 partes, la primera en la que se pedirá el nombre de tu sitio, nombre, apellido y una descripción del mismo y la segunda en la que pondremos nuestro email, código postal y país. Con eso habremos creado nuestro sitio Joomla! personalizado y en la nube.

Ahora bien, si lo que deseas es instalar Joomla! en local para realizar pruebas desde tu propio computador, entonces sería una buena idea probar con Jumpblox, TurnKey Wamp o Bitnami, todas estas opciones te permitirán instalar Joomla! en tu computador para poder realizar pruebas, conocer más a fondo su estructura, etc.

Desde la comunidad Joomla.cl estamos trabajando en tutoriales para la instalación de Joomla con cualquiera de estas alternativas.

Si conoces alguna otra alternativa para instalar Joomla! en local, compártela con la comunidad a través de los comentarios.

Como siempre, un cordial saludo y nos leemos en el próximo post.

Acerca del Autor
Guillermo Bravo
Author: Guillermo BravoWebsite: http://www.joomla.cl
Co-Fundador

Facebook

Lista Jooma! Chile

Lista Joomla Chile
Suscribirte a Joomla! Chile
Correo electrónico:
Consultar este grupo