Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Testimonio de préstamo de dinero entre individuos obtenido (lugopinai@gmail.com

Testimonio de préstamo de dinero entre individuos obtenido (lugopinai@gmail.com 13 Abr 2019 14:38 #9560

• daniela18373
  • Avatar de daniela18373 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas: 0
Mi nombre es Daniela Rojas, le aconsejo para sus peticiones de préstamo de dinero entre otras cosas a la Sra. Isabelle Lugo, esta señora es generosa y ayuda a las personas necesitadas, en todas partes del mundo, testifico a su favor porque me hizo un préstamo de dinero de 2.000.000 pesos chilenos, y para seguir ayudando a mi hermana que necesita un préstamo de 500.000 pesos chilenos, con una tasa de interés del 2%, ofrece préstamos de dinero que van desde 100.000 pesos hasta 50.000.000 pesos, así que les aconsejo que se pongan en contacto con ella para sus solicitudes de préstamos de dinero entre individuos de todas partes.
Aquí está su dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y usted volverá a testificar como yo lo hice.

Que Dios te proteja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Moderadores: FeDoowillin
Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
Gracias a Foro Kunena