Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Ayuda con Joomla y Virtuemart.

Re: Ayuda con Joomla y Virtuemart. 02 Abr 2012 15:59 #6703

• hector_scl
  • Fuera de línea
  • Moderator
  • Moderator
  • Gracias recibidas: 23
Colegas,

Cuando nos referimos a comunidad hacemos uso del sentido de que entregamos los pocos o muchos conocimientos que podamos tener para que otros puedan avanzar con sus proyectos en Joomla! es por ello que se pide que cada intervención en el foro sea con respeto y ganas de contribuir al conocimiento colectivo.

Si bien empatizo con lo señalado, en el sentido de que a ratos "parece que algunas configuraciones sólo son reveladas a unos pocos privilegiados", este foro pretende romper ese paradigma entregando soluciones a las consultas de todos. Vuelvo al punto del voluntariado, lo cual significa que nadie recibe remuneración por el tiempo y la ayuda que acá se entrega... Entonces, una buena forma de reconocer este trabajo es con respeto.

Bueno, como siempre digo...

Quedamos al servicio para lo que podamos ayudarles!

Saludos,
Héctor
Hector Mansilla Arias
Moderador
Foro Joomla Chile

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por hector_scl.

Re: Ayuda con Joomla y Virtuemart. 02 Abr 2012 17:00 #6707

• Perico
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas: 1
Somos muchos quienes cada día tratamos de hacer de que Internet siga siendo un espacio plural, abierto y libre. Nunca podremos ser todos sabios si no se hace por levantar a nuevos iniciados. Como dije, en busca de una solución, recorrí los foros de medio mundo buscando solución a un único problema. A fin de cuentas, cuando buscamos, no lo hacemos por todas las soluciones sino por una única que en ese momento necesitamos.

Puede ser, por ser uno, entendido como un caso particular, pero son muchos quienes hacen la misma pregunta y nadie da las respuestas. Siempre entendí el foro como una área especial para compartir conocimiento y, por esa idea, en otros lugares ya deje mi ayuda. Ayuda que, en algunos casos, ya no sería útil a quien la formuló, dado que llevaba meses expuesta pero que si podría ser útil a quien tras de mi buscase lo mismo.

He de agradecer tanto la ayuda teórica aquí expuesta, que aún no comprendo, como la solución técnica, a Pelao777. Que como ejemplo de compañero y cordialidad profesional, se interesó en darle fin. He de decir también que, si todos fuésemos así, este mundo, sin duda, sería otra cosa.

Re: Ayuda con Joomla y Virtuemart. 02 Abr 2012 17:11 #6709

• hector_scl
  • Fuera de línea
  • Moderator
  • Moderator
  • Gracias recibidas: 23

Perico escribió: Somos muchos quienes cada día tratamos de hacer de que Internet siga siendo un espacio plural, abierto y libre. Nunca podremos ser todos sabios si no se hace por levantar a nuevos iniciados. Como dije, en busca de una solución, recorrí los foros de medio mundo buscando solución a un único problema. A fin de cuentas, cuando buscamos, no lo hacemos por todas las soluciones sino por una única que en ese momento necesitamos.

Exactamente, por eso mismo dije que empatizo con lo que dijiste anteriormente...

Perico escribió: Puede ser, por ser uno, entendido como un caso particular, pero son muchos quienes hacen la misma pregunta y nadie da las respuestas. Siempre entendí el foro como una área especial para compartir conocimiento y, por esa idea, en otros lugares ya deje mi ayuda. Ayuda que, en algunos casos, ya no sería útil a quien la formuló, dado que llevaba meses expuesta pero que si podría ser útil a quien tras de mi buscase lo mismo.

Claro, es la idea... Así generamos conocimiento colectivo...

Perico escribió: He de agradecer tanto la ayuda teórica aquí expuesta, que aún no comprendo, como la solución técnica, a Pelao777. Que como ejemplo de compañero y cordialidad profesional, se interesó en darle fin. He de decir también que, si todos fuésemos así, este mundo, sin duda, sería otra cosa.

Absolutamente, como te decía anteriormente... Yo no tengo idea de Virtuemart, sin embargo también pasé por algo similar al iniciar mi recorrido por Joomla! y creeme que se como te sientes. Es por ello que todos, en la medida de lo posible, tratamos de ayudar...!!

Estoy seguro que al final del día podrás sacar tu problema y en ese momento podrás seguir visitando este foro para compartir tus conocimientos con quienes puedan necesitarlo.

Un abrazo,
Héctor
Hector Mansilla Arias
Moderador
Foro Joomla Chile
El siguiente usuario dijo gracias: Perico

Última Edición: por hector_scl.

SOLUCIONADO: Ayuda con Joomla y Virtuemart. 02 Abr 2012 17:28 #6715

• pelao777
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas: 2
Este problema se soluciona así:

1)Ingresan a su panel de control de Joomla. Van a la sección MENUS y seleccionan añadir nuevo menu

2)Indican el título que quieran y tipo, este menú no será visible mientras no sea asignado.

3)Dan click en guardar y cerrar

4)Selecciona el menú creado y aquí le añadir.

5)EN donde está la opción de "Tipo Elemento Menú *" presionen seleccionar y se abre una ventana, bajen hasta donde se encuentran los módulos virtuemart y seleccionen "Layout por defecto de Virtuemart", luego le asignan un alias y guardar y cerrar.

;) Listo!
El siguiente usuario dijo gracias: anita04

Re: Ayuda con Joomla y Virtuemart. 19 Feb 2013 19:19 #7467

Todo es a causa de tener multi-idioma y eso lo se sin ver su sistema.

Re: Ayuda con Joomla y Virtuemart. 26 Feb 2013 13:02 #7472

• anita04
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
  • Expert Boarder
  • Gracias recibidas: 8
Pelao777, muchas gracias!!.. justo estoy instalando el virtumart 2.0.18 en una web y tenía este problema. Me ahorraste mucho mucho tiempo.
Saludos

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: FeDoowillin
Tiempo de carga de la página: 0.076 segundos
Gracias a Foro Kunena