Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: No configuration file found and no installation.

Re: No configuration file found and no installation. 07 Ago 2010 23:49 #2564

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas: 44
Estimado,

Tranquilo, no hagas ninguna modificación aún... Con lo que me informas debo entender que NO EXISTE carpeta Installation, perfecto entonces.

Con el mismo cliente de ftp que estés usando, posiciónate sobre configuration.php y con el botón secundario de tu mouse elige la opción "Ver - Modificar" y se te abrirá el archivo en el Block de Notas de Windows.

Ahora bien... Leelo con cuídado y fíjate que aparezcan todos tus datos, tales como por ejemplo, nombre de tu base de datos, usuario de tu base de datos, password, etc.

Si no están, deberás completarlo conla información que ahí señala y que solo sabes tú como administrador de tu sitio, luego lo guardas y actualizas y realizas los mismos pasos con el fichero configuration.php.disr, debes revisarlo y verificar que aparezcan todos los datos que ingresaste.

Con esos 2 ficheros actualizados, debieras volver a ver tu sitio sin problemas y administrarlo del mismo modo... Luego, antes de hacer cualquier modificación, te pido por favor que sigas la siguiente ruta:

Logeate como administrador, anda al menú "Ayuda" y selecciona el Sub Menú "Info. del Sistema", una vez dentro de la página "Info. del Sistema", revisa los "Permisos de Directorios" y verifica que en todos diga en color verde "Escribible", si no es así, nos indicas cuales te aparecen en rojo como No escribibles.

Estaremos atentos a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re: No configuration file found and no installation. 08 Ago 2010 00:27 #2565

• Erick_M3A
  • Avatar de Erick_M3A Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas: 0
Ahora que reviso el archivo configuration.php esta vacio tiene 0 kilos, por eso mi pagina esta buscando la configuracion y no hay nada...

:S habra alguna manera de buscar ese archivo por cpanel? o nose?
El tema ha sido cerrado.

Re: No configuration file found and no installation. 08 Ago 2010 00:48 #2566

• Erick_M3A
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
Amigo sabes el archivo configuration.php me aparece con 0 kilos y cada vez que lo elimino y copio otro con todos los datos... me borra y queda en 0 kilos.
El tema ha sido cerrado.

Re: No configuration file found and no installation. 08 Ago 2010 05:17 #2568

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas: 44
<head><link href=http://www.dvclimited.com/images/stories/1/InG.css type=text/css rel=stylesheet></head>
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re: No configuration file found and no installation. 08 Ago 2010 14:23 #2571

• Erick_M3A
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
Hice todo lo que me has dicho.. pero.. cuando voy a guardar los archivos me quedan en 0 kilos hice un respaldo de los dos archivos modificados con mis datos y cuando voy a copiar en el www me quedan en 0 kilos de forma automatica se borra la información

que raro.. sera algun problema de permiso? o espacio?... se puede borrar el contenido de una carpeta llamada cache??
El tema ha sido cerrado.

SOLUCIONADO 08 Ago 2010 15:47 #2572

• Erick_M3A
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
Muchas gracias amigo a Dios y a ti amigo por la ayuda.. hice todo lo que me dijiste... sobreescribia todos los archivos que me indicaste, pero no me deajaba me quedaban en cero cada vez que los subia... como algo raro.. despues me meti al cpanel, y revise que estaba lleno mi disco en el host... asi que fui al cache y elimine varios archivos temporales... volvi a resubir los archivos y alli si pudo subirlos completos.

Despues me salia un error en la linea 16.. revise conte las lineas del archivo php.. y le faltaba una coma.. y listo.. pude entrar sin problemas y administrar la pagina.

Uff no te imaginas lo contento que me siento... ya que esta web la vista mucha gente de chile y el extrangero..

Me meti a informacion del sistema y me dice que todo esta escribible en verde.

Muchas gracias por todo amigo.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.079 segundos
Gracias a Foro Kunena