cms joomla

Joomla!, por segunda vez ha sido nominado como finalista para los 2007 PacktPub Open Source CMS Awards.

Nuestro proyecto logró quedar entre los cinco finalistas en dos categorías de las PacktPub open source CMS (content management systems) awards. Este año Joomla! está nominado en el Overall Winner y Best PHP Open Source CMS. Fuimos lo suficientemente afortunados al ganar el primer premio el año pasado.

 

Voto para Joomla! como GANADOR TOTAL aquí.

Voto para Joomla! como MEJOR PHP OPEN SOURCE CMS aquí.

Desde que Joomla! ganó el año pasado hemos visto algunos adelantos enormes en nuestro framework, con las versiones Beta y Release Candidate de nuestro re-diseñado Joomla! 1.5. Joomla! puede jactarse de tener la más grande base de usuarios en el mundo del los CMS, con millones de instalaciones en sitios, alcanzando desde las Naciones Unidas, Porsche hasta incontables sitios de hobbies. La flexibilidad y la facilidad de uso es lo qué hace a Joomla! tan atractivo a los usuarios. Con 1.5 estable en el horizonte, el futuro se ve incluso más fuerte para Joomla!

Ver lo que algunos tecnólogos británicos independientes piensan de Joomla! 1.5.

Una vez más, agradecemos a PacktPub por crear el concurso e invertir en la comunidad Open Source en su totalidad. Todos los proyectos se benefician del interés y de la ayuda de Packt.

Fuente : joomlaspanish.com

Acerca del Autor
Freddy Rodriguez
Author: Freddy RodriguezWebsite: http://www.joomla.cl
Administrador
Me apasiona la tecnología y el #Networking. Padawan aplicado en #SEO, Analítica web y Joomla!.