Hola amig@s, quiero empezar esta publicación comentándoles que soy muy malo para escribir y redactar. La verdad de esto, es que no me gusta escribir y creo que es una debilidad que tengo como cibernauta. Pero lo relevante de esto, es que hay ganas de ayudar y colaborar. Tal como dice el título, después de dos años inactivo de la comunidad ahora es el mommento para su reactivación.

Me he dado cuenta, viendo las noticias de Joomla, que han habido cambios muy importantes en estos últimos años. #Joomla, siempre ha sido mi carta a la hora de diseñar un portal en internet. Los framework, sin duda, son de gran ayuda para los que no somos expertos en desarrollo. Sin ir más lejos, para este sitio se uso T3 Framework.

Bueno, habrá tiempo para comentar más sobre Joomla!. Partiré en esta primera etapa en dar respuestas a las solicitudes que se generan en el foro. Después vamos a publicar tips en el blog y en forma paralela a mantener las noticias actualizadas sobre Joomla!.

Hay mucho trabajo por hacer, y sobre joomla! hay mucho por hablar. Joomla, sigue siendo un gran CMS y cada aporte que hacemos por fomentar su uso permitirá que lo siga siendo.

Como les dije, estoy de vuelta en la comunidad y espero aportar con un grano de arena en las solicitudes de ayuda o en cualquier canal en donde estamos actualmente, facebook, twitter, google + y la lista.

Además, quiero pasar la voz, si quieres colaborar lo puedes hacer en las siguientes áreas de apoyo. Por supuesto, estas se pueden cambiar y si tienes una mejor idea la puedes traer.

  • Apoyo como moderador del foro
  • Apoyo como moderador de la lista
  • Como Community Manager en twitter, Facebook u otro canal que tú crees necesario.
  • Redacción de artículos en el blog
  • Redacción en las noticias sobre joomla
  • Coordinación de eventos, cafés, etc...

Espero que este renacimiento pueda dar sus frutos y activar fuertemente la comunidad en Chile.

Se despide un servidor,

Saludos cordiales,


Acerca del Autor
Freddy Rodriguez
Author: Freddy RodriguezWebsite: http://www.joomla.cl
Administrador
Me apasiona la tecnología y el #Networking. Padawan aplicado en #SEO, Analítica web y Joomla!.