El proyecto Joomla se complace en anunciar la inmediata disponibilidad de Joomla 1.6.6. Esta es una versión de seguridad y está destinado únicamente a aquellos usuarios que aún no trabajan con la versión 1.7.0. La mayoría de los usuarios deben actualizar a la 1.7.0 a menos que existan razones específicas por las que no puedan utilizar a la 1.7.0 en estos momentos.

Aún tienes dudas entendiendo la nueva estrategía de desarrollo de Joomla!? Aún usas 1.5.x y ya ves que estamos promocionando la versión 1.7? Se te complica saber a qué versión debes actualizar?... No eres el único con esas preguntas, muchas personas de la comunidad se han preguntado lo mismo.

El proyecto Joomla se complace en anunciar la inmediata disponibilidad de Joomla 1.7.0. Esta es una versión de seguridad. Es también la primera versión hecha en el ciclo del nuevo lanzamiento de seis meses que se inició con la entrega de Joomla 1.6 en enero de 2011.

A días de que se libere la versión 1.7 de Joomla!, el equipo de desarrollo, al que le reconocemos el gran trabajo que realizan, nos entrega la que debiera ser la última versión de Joomla! de la serie 1.6, esto es, la versión 1.6.5

En menos de una semana y después de haber anunciado una actualización, la comunidad oficial de Joomla! anunció otra versión; Joomla! 1.5.20  [senu takaa]. En esta oportunidad, incluye nuevos parches de seguridad.

El objetivo del Grupo de Desarrolladores es seguir proporcionando actualizaciones regulares y frecuentes a la comunidad Joomla!.

Descargar Joomla! 1.5.20 - Paquete completo.

Descargar Joomla! 1.5.20 - Paquete de Actualización.

Estimados Usuarios,

El proyecto Joomla! anuncia el lanzamiento de la versión Joomla! 1.5.19 [Wojmamni ama batani], esta nueva versión corrige 4 fallos importantes que afectan a todas las versiones anteriores, por lo que se recomienda encarecidamente que se actualicen a esta nueva versión.

Las correcciones realizadas dicen relación con 3 exploits que permitirían a ciertos usuarios inyectar Javascript en varias pantallas de la administración y uno que posibilita a ciertos usuarios crear un error de MySQL el cual mostraría información las rutas internas de nuestro Joomla!.

Se agradece al equipo Joomla! por la rápida disponibilidad de actualizaciones que nos permiten tener nuestros sitios Joomla! más seguros.

Descargar Joomla! 1.5.19 - Paquete completo

Descargar Joomla! 1.5.19 - Paquete de Actualización

El proyecto Joomla! anuncia la disponibilidad inmediata de Joomla! 1.5.14 [Wojmamni ama naiki]. Esta actualización contiene soluciones a dos errores que fueron introducidos en la versión 1.5.13, además de corregir un problema de seguridad de nivel bajo. En lugar de esperar el periodo normal de 6 a 8 semanas entre actualizaciones, esta actualización está disponible para la comunidad a partir de este momento. Han pasado 8 días desde que Joomla! 1.5.13 fue lanzado a la comunidad, el 22 de Julio de 2009.

Como siempre, el grupo de desarrollo de Joomla! continuará trabajando para entregarnos actualizaciones frecuentes a la comunidad Joomla!

La descarga del paquete de instalación completo puedes hacerla desde este link.

La descarga de los paquetes de actualización puedes hacerla desde este Link.

La noticia original puedes verla desde este Link.
 

Desde el equipo de comunidadjoomla.org nos encontramos con que ya se ha liberado el paquete de archivos de idioma actualizado para la última versión de Joomla!, la versión 1.5.13.

Los archivos a descargar son:

Archivos de Idioma para la administración de Joomla! 1.5.13

Archivos de Idioma para el frontend de Joomla! 1.513

Desde Joomla.cl agradecemos el aporte que realiza el equipo de comunidadjoomla.org.

El proyecto Joomla! anuncia la disponibilidad inmediata de Joomla! 1.5.13 [Wojmamni ama baji]. Esta es una actualización de seguridad y se les recomienda a todos los usuarios actualizar sus sitios Joomla! de inmediato.

Esta actualización contiene la solución a 26 bugs, 2 soluciones a niveles moderado de seguridad y una solución a nivel bajo de seguridad. Han pasado 3 semanas desde el lanzamiento de Joomla! 1.5.12, el 01/07/2009 y el objetivo del grupo de desarrollo de Joomla! es continuar entregándonos regular y frecuentemente actualizaciones a la comunidad Joomla!

Descarga desde aquí Joomla! 1.5.13 (Paquete completo)

Descarga desde aquí el paquete de actualización.

Así mismo, el equipo Joomla! Chile les recuerda que pueden realizar todas sus consultas a través de nuestro Foro

Revisa la noticia oficial en www.joomla.org
 

joomla! 1.5.12El proyecto Joomla anuncia la disponibilidad de una nueva versión, Joomla 1.5.12 [Wojmamni Ama Woi]. Es una versión de seguridad y se recomienda a todos los usuarios actualizar de forma inmediata sus portales.

Esta versión contiene un buen número de correcciones de errores y tres correcciones de seguridad de importancia media. Ha pasado menos de un mes desde que salió el Joomla 1.5.11 el 3 de junio de 2009.

La meta del equipo de desarrolladores de la comunidad joomla es continuar proporcionando regulares y frecuentes actualizaciones a la Comunidad Joomla.

 

Paquetes en ingles y español a un solo click.

 Revisa la noticia oficial en www.joomla.org