Así es amigos, gran noticia... Gracias al apoyo de Hugo Barontí de Joomla-Chile.cl que gestionó la entrega de licencias de Video2Brain, las que fueron para el Joomla Day Chile, es que durante el festejo de nuestro Joomla 1.6 Celebration Iquique, podremos regalar entre los asistentes Licencias para que puedan usar ese excelente servicio de videos de capacitación. Si quieres conocer la calidad del servicio visita el portal de Video2Brain y conoce más a fondo de lo que estamos hablando... Ahora bien, sabemos que hay miembros de nuestra comunidad que no podrán asistir al Joomla 1.6 Celebration Iquique, pero no quisimos dejarlos fuera, es por eso que hemos dejado una cantidad de licencias aparte para sortearlas entre los miembros de nuestra comunidad que estén interesados.

También, el equipo de Microsoft Chile a través de Webmatrix, se hace parte de este evento con 1 Polera conmemorativa a la participación en el Joomla! Day Chile, la que será sorteada entre los asistentes, lo mismo que autoadhesivos relacionados con la celebración.

 

¿Cómo obtener una?

Simplemente con asistir al Joomla 1.6 Celebration Iquique podrás participar del sorteo de una de las licencias, si no puedes asistir al evento, entonces basta con que me envíes un mensaje vía twitter y sortearemos las licencias para todos quienes envíen el mensaje, solo debes enviarlo a @JWillin diciendo que quieres una licencia video2brain y habrás entrado al sorteo.

Con esto solo queda decir que los esperamos a todos en el Joomla 1.6 Celebration Iquique en donde la comunidad Joomla.cl celebrará el lanzamiento de la Versión Joomla! 1.6

Acerca del Autor
Guillermo Bravo
Author: Guillermo BravoWebsite: http://www.joomla.cl
Co-Fundador