CMSLa cuarta premiación anual al mejor CMS de Código Abierto ha abierto sus nominaciones. Joomla! está compitiendo por la categoría al Mejor CMS de código abierto en PHP. Podrás votar por Joomla! sólo hasta el 11 de septiembre y Joomla! está compitiendo por un cupo entre las 5 mayorías para la competencia que comenzará el 18 de Septiembre.

Joomla! además está nominado en la Categoría Salón de la Fama, esta categoría tendrá además premios a subcategorías para las mejores extensiones y templates, los que serán nominados por los respectivos representantes de cada CMS.

Este ha sido un excelente año para Joomla!. El grupo de trabajo de producción lanzó la versión Alfa de Joomla! 1.6, esperando muy pronto su versión Beta. Además, Joomla! ya superó más de 11 millones de descargas. Junto con esto, se lanzó además la vitrina de sitios Joomla! en la página oficial, así como el rediseño del Centro de Extensiones. Hoy existen sobre 3000 extensiones para Joomla! 1.5.x en el centro de extensiones, Se han llevado a cabo más de 20 Joomla! Days y ya hay registrados más de 80 grupos de usuarios Joomla!, entre los que orgullosamente nos incluimos como comunidad, siendo el primer Grupo de Usuarios Joomla! del país. Unete a nuestra celebración nominando a Joomla! como el Mejor CMS de Código Abierto.

Para visitar la página del premio, sigue este link.
Para Votar por Joomla! como el mejor CMS de Código Abierto, sigue este link.

Acerca del Autor
Guillermo Bravo
Author: Guillermo BravoWebsite: http://www.joomla.cl
Co-Fundador