Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Mi sitio se CAEEEEEEE

Re: Mi sitio se CAEEEEEEE 04 Ago 2011 21:56 #5296

  • marpada
  • Avatar de marpada
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
  • Junior Boarder
  • Mensajes: 35
  • Karma: 1
  • Gracias recibidas: 3
El problema de los hostings compartidos es que es muy dificil saber donde este el problema, salvo que seas el administrador de la maquina. Tu servidor esta alojando mas de 100 sitios, asi que puede que sea otro sitio el que consume los recursos o simplemente tu hosting este alojando mas sitios en el servidor de los que el hardware soporta (+ sitios en el servidor = pero servicio pero mas beneficio economico para ellos).
El tema ha sido cerrado.

Re: Mi sitio se CAEEEEEEE 05 Ago 2011 12:38 #5302

  • josecardenasvejar
  • Avatar de josecardenasvejar
  • Fuera de línea
  • Moderator
  • Moderator
  • Mensajes: 111
  • Karma: 5
  • Gracias recibidas: 2
Estimado, el plan de hosting que tienes con la empresa es reseller?

saludos

José
José Cardenas Vejar
Moderador
Comunidad Joomla! Chile
El tema ha sido cerrado.

Re: Mi sitio se CAEEEEEEE 05 Ago 2011 14:33 #5303

  • dicn2001
  • Avatar de dicn2001 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas: 0
Estimados, primero que nada AGRADEZCO ENORMEMENTE la buena disposicion en ayudar. Quiero manifestar que ya ha solucionado el problema que tenia y para que lo sepan, los de soporte de servidor se dieron mil vueltas hasta que descubriron que el DNS tenia conflicto, esto porque antes estaba en otro hosting........

El conflicto se puede validar en nic.cl en el doctor DNS poniendo el dominio .....

Nuevamente GRACIAS !!
El tema ha sido cerrado.

Re: Mi sitio se CAEEEEEEE 05 Ago 2011 14:49 #5304

  • josecardenasvejar
  • Avatar de josecardenasvejar
  • Fuera de línea
  • Moderator
  • Moderator
  • Mensajes: 111
  • Karma: 5
  • Gracias recibidas: 2
Amigo, por eso te preguntaba si el plan de hosting que tenías contratado, era reseller. Varias veces no se activan los dns personalizados, por lo que los sitios se vuelven intermitentes, a veces puedes verlos, a veces no jeje.

Me alegro mucho que se haya solucionado tu problema.

Damos por cerrado el tema

Recibe un fuerte abrazo

José
José Cardenas Vejar
Moderador
Comunidad Joomla! Chile
Última Edición: por josecardenasvejar.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.086 segundos
Gracias a Foro Kunena