Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Necesito crear contactos y editar en el front

Re:Necesito crear contactos y editar en el front 28 Ago 2009 16:25 #1411

  • giov
  • Avatar de giov Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
  • Expert Boarder
  • الشركة المصرية للاتصالات الآموية اندريا
  • Mensajes: 118
  • Karma: 2
  • Gracias recibidas: 1
Ya oyep gracias por darte el tº de responder tan agilmente...

ahora de lo que entiendo me dices que cree articulos para esta categoria y no contato..

y disculpa por mesclar las preguntas pero ahora que recuerdo en una ocasion un publicador creo un articulo pero esto no se publico automaticamente al parecer habia que darle algun tipo de autorizacion, que categoria de usuario no requiere autorizaciones para publicar..

Gracias
Administrador.
www.bombatalca.cl/ [url]
jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Necesito crear contactos y editar en el front 28 Ago 2009 20:05 #1417

  • willin
  • Avatar de willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Mensajes: 1897
  • Karma: 67
  • Gracias recibidas: 44
[justify]Estimado,

Aclaremos algunos puntos que son necesarios entender plenamente... El componente contactos tiene contactos y categorías para los contactos, así mismo cada contacto puede (y de preferencia, hacerlo así) ir vinculado a un usuario del sitio.

La Jerarquía de la información parte con una sección, dentro de ella podemos alojar varias categorías y a su vez, dentro de cada categoría podemos alojar varios artículos.

Los usuarios que tienen los privilegios respectivos, podrán escribir artículos y al momento de publicarlos, podrán elegir la sección y categoría en la que serán publicados.

Solo los usuarios con privilegios podrán editar los artículos publicados.

Ahora bien, a veces hemos detectados que por errores de configuración, las zonas horarias deben ser las mismas, tanto para el sitio, como para los administradores y los usuarios, de esa forma se sincroniza la publicación de la información, ya que podría darse el caso que publicas un artículo ahora, pero estará visible, según sincronización horaria en un par de horas más (esto solo a modo de ejemplo)... De ahí a que podría haberse dado el caso que el artículo se publicó, pero aún no es visible.

Si tu ingresas al administrador de artículos, verás que al costado del título, a la derecha, aparece un ticket verde que indica que el mismo está publicado o una x roja, que indica que no está publicado, así mismo a veces aparece un icono con color amarillo, ese indica que la noticia está publicada, pero aún no aparece a la vista... eso es por sincronización, así es que a revisar la configuración global del sitio y asignarle un uso horario de -4 que es la que nos corresponde en este rinconcito del mundo.

Atento a tus consultas, recibe un cordial saludo,[/justify]
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Necesito crear contactos y editar en el front 29 Ago 2009 14:36 #1422

  • giov
  • Avatar de giov Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
  • Expert Boarder
  • الشركة المصرية للاتصالات الآموية اندريا
  • Mensajes: 118
  • Karma: 2
  • Gracias recibidas: 1
gracias me queda claro que es por temas de horarios.

Gracias y nos vemos
Administrador.
www.bombatalca.cl/ [url]
jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.070 segundos
Gracias a Foro Kunena