Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Problemas artisteer 2.5 Menu Horizontal

Re: Problemas artisteer 2.5 Menu Horizontal 10 Mar 2011 03:17 #4179

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas: 44
Estimado,

Prueba lo siguiente: Ingresa al administrador de tu Joomla! y desde el menú de administración ingresa al gestor de módulos, una vez dentro del gestor de módulos haz click sobre el módulo del menú que no te está funcionando y al costado derecho de tu pantalla, en la opción "Parámetros Avanzados", en donde dice: "Sufijo de Calse del Menu" escribes art-block

Los templates de Artisteer poseen 3 sufijos de clases, estas son art-block, art-style y art-nostyle.

Espero la ayuda te sirva, estaré atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re: Problemas artisteer 2.5 Menu Horizontal 10 Mar 2011 13:07 #4181

Hola de nuevo,

Quiero agradecerte enormemente tu interés willin, ya que gracias a gente como tu es como se acaban solucionando los problemas.

Decirte que conseguí que me funcionara gracias a la sugerencia de los sufijos, ya que me puse a investigar en torno a ellos y di con la solución. Lo único que hay que hacer es poner en la sección Parámetros Avanzados > Sufijo de la clase del módulo, el valor art-vmenu. Con eso ya muestra el formato. Lo dejo escrito por si a alguien le puede ser de utilidad, ya que llegué a este tema precisamente por el problema que el anterior usuario solucionó pero no dijo como.

De nuevo muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo.
Última Edición: por jake.
El tema ha sido cerrado.

Re: Problemas artisteer 2.5 Menu Horizontal 10 Mar 2011 19:21 #4189

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas: 44
Estimado Jack,

Me alegra saber que la ayuda te haya servido, la verdad es que Artisteer requiere del conocimiento de algunos detalles importantes, pero una vez que los tienes, no debieras tener problemas.

Como el problema esta solucionado daré por cerrado el tema.

Recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos
Gracias a Foro Kunena