Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Problemas con jomla -- asesoria pleaseee !!!

Re: Problemas con jomla -- asesoria pleaseee !!! 09 Oct 2010 14:53 #3037

• marcelo2010
  • Avatar de marcelo2010 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
ok, guillermo muchas gracias, lo chequeremaos y te comento...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Problemas con jomla -- asesoria pleaseee !!! 09 Oct 2010 15:11 #3038

• marcelo2010
  • Avatar de marcelo2010 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
Bueno kapo la verdad es que el tutorial esta perfecto para alguien k esta partiendo y no conoce mucho el proceso, la verdad es que me hubiera sido super util unos meses atras, felicitaciones por eso, pero en lo personal la verdad es k no me sirvio mucho, creo k el host esta presentando siertos problemas con la estabilidad, te comento que hasta hace dos semanas atras monte joomla y la verdad no tuve mayores incovenientes solo hasta ahora, bueno de hecho en este momento estoy instalando la version nueva la cual me avisaste que habria sido liberada, estare haciendo un comentario al respecto por como resulta, ya que la verdad es super comodo tener un host de prueba en el cual no tengas que invertir lucas en estos tiempos tu sabes que es complicado, bueno estaremos en contacto...

Re: Problemas con jomla -- asesoria pleaseee !!! 09 Oct 2010 20:06 #3040

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas: 44
Estimado Marcelo,

El mejor host de pruebas que puedas tener es tu propio computador. Instalar una aplicación para correr Joomla! en local no requiere mayores conocimientos y puedes tener instaladas la cantidad que quieras. En lo personal te comento que en estos momentos estoy en paralelo con 6 instalaciones de Joomla!, 2 que son reconstrucciones que utilizaremos en el blog como casos de estudio, 1 de pruebas personal, 1 de Joomla! 1.6, 1 de pruebas para el Gantry Framework y otra en la que pruebo el JAT3 Framework, calcula la cantidad de pruebas y ningún problema. En lo personal utilizo bitnami, pero es desición de cada uno con que quiere instalar su Joomla! en local.

También existe la opción de que puedas tener una instalación de Joomla! en la nube, es decir, sin necesidad de instalar nada. Puedes tener un sitio de pruebas que correrá durante 30 días a través del demo de Joomla.org.

Ambos, tanto el acceso al demo como a las aplicaciones para correr Joomla! en local las encuentras en nuestro blog, en este artículo .

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

• Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.374 segundos
Gracias a Foro Kunena