Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: PROBLEMAS CHMOD WEB HOSTING - JOOMLA 1.5.14

Re:PROBLEMAS CHMOD WEB HOSTING - JOOMLA 1.5.14 13 Ago 2009 03:55 #1307

• m79
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
  • Senior Boarder
  • Gracias recibidas: 0
Bueno el punto que tocas de los web hosting es una duda que siempre he tenido:

¿Cual es el mejor web hosting en Chile que trabaje bien con joomla ??

La verdad es que el hosting que tengo contratado no lo encontraba malo hasta que tube estos problemas esta semana, ademas me contestan el teléfono y los mail rápidamente, ademas la empresa esta acá en Chile y se pude pagar hasta por servipag ...

Yo se que en otras partes como europa hay hosting muy buenos como este:
www.webempresa.com/web-empresa-joomla-se.../hosting-joomla.html

O que hay hosting gringos muy buenos pero ahí esta el problema del idioma para que me den soporte vía mail ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:PROBLEMAS CHMOD WEB HOSTING - JOOMLA 1.5.14 13 Ago 2009 06:33 #1308

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas: 44
Estimado,

En realidad es un tema complejo, pues pasa por le gusto y la sensación de satisfacción de cada uno, en lo personal, antes de comprar, siempre pregunto si tiene cpanel y si incluye algún instalador de scripts, como por ejemplo Fantástico, teniendo ambos datos me decido, claro que como te indico, es un tema netamente personal.

Un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re:PROBLEMAS CHMOD WEB HOSTING - JOOMLA 1.5.14 16 Ago 2009 22:59 #1312

• m79
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
  • Senior Boarder
  • Gracias recibidas: 0
al final llame a los orates del hosting y me han explicado que estos cambios los han hecho por seguridad, lo que me dijo el tipo encargado de la seguridad o permisos es que cada vez que tenga el problema de propietario apache los llamara, la verdad es que es anti-productivo trabajar así, osea cada vez que instale una extensión en joomla debo llamarlos, lo peor es que igual debo darle permisos 777 a las carpetas que joomla necesita escribibles (en verde) y para rematar cuando instalo extensiones via ftp descomprimidas joomla no las reconoce ... el tipo me dio a entender que quieren solucionar el problema pero no me dio una fecha concreta, yo creo que deben tener varios clientes desconformes ya que ellos tienen instalador de scripts (Fantástico) y me imagino que deben haber varios CMS instalados en los servidores compartidos, la verdad es que tengo ganas de escribirles un mail mas menos orientándolos en como debe estar configurado el servidor para funcionar bien con CMS, pero como diseñador se cosas muy básicas como estas:

* Safe Mode: OFF
* Mod_rewrite: ON (SEO/SEF)
* Display Errors: OFF
* File Uploads: ON
* Magic Quotes: ON
* Register Globals: OFF
* Rg_emulation: OFF
* Soporte Zlib.
* Soporte XML
* Session Save Path : Escribible
* Curl habilitado

No sabria como poder decirles como debe ser un servidor compartido para CMS...

Re:PROBLEMAS CHMOD WEB HOSTING - JOOMLA 1.5.14 16 Ago 2009 23:24 #1313

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas: 44
Estimado Miguel,

Ese problema que nos señalas, lo hemos sufrido más de alguno... la mejor solución, aunque radical, es buscarse un hosting que te permita trabajar sin problemas, algunos salen un poquito más caros, otros andan por ahí en los precios, pero libertad para trabajar ante todo.

En lo personal el que me da muchos problemas como hosting es tchile... una lata, pero en fín, si el dueño del sitio no quiere cambiar de hosting, hay que adaptarse a ellos, pero para un proyecto mío, no los usaría.

A ver si nos mantienes informados de las soluciones que te entreguen a través de soporte al cliente.

Un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

• Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.068 segundos
Gracias a Foro Kunena