Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Fatal Error: __clone method called on non-object

Fatal Error: __clone method called on non-object 10 Sep 2017 20:00 #8378

• pa3xio
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas: 0
Hola

Escribo para pedir ayuda con un error con mi instalacion joomla que el soporte del servicio no puede resolver

De un momento a otro me arroja error 500 cada vez que hago login en el sitio sea como administrador o como usuario

El log me muestra eso :

[10-Sep-2017 11:57:53 UTC] PHP Fatal error: __clone method called on non-object in /home/concord1/public_html/joomla30/libraries/joomla/session/session.php on line 374
[10-Sep-2017 11:57:59 UTC] PHP Warning: base64_decode() has been disabled for security reasons in /home/concord1/public_html/joomla30/libraries/joomla/session/session.php on line 656
[10-Sep-2017 11:57:59 UTC] PHP Fatal error: Call to a member function get() on boolean in /home/concord1/public_html/joomla30/libraries/joomla/session/session.php on line 500

Estoy bastante perdido y el soporte de benzahosting donde esta alojado no me da una solucion.

Los foros para ese error en versiones 2.x de joomla sugieren la desactivacion inadvertida de un plugin, pero para esta version 30 no encuentro referencias precisas

Les agradezco mucho cualquier sugerencia

pa3xio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fatal Error: __clone method called on non-object 20 Sep 2017 02:21 #8381

• FeDoo
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Administrator
  • Gracias recibidas: 8
Hola @pa3xio puedes indicar la URL?

Slds.

Freddy
www.joomla.cl | Comunidad Joomla Chile | @joomlachile | www.facebook.com/joomla.cl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Moderadores: FeDoowillin
Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos
Gracias a Foro Kunena