Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Testimonio de préstamo a favor de María Bares M.

Testimonio de préstamo a favor de María Bares M. 13 May 2016 05:29 #8208

• aliyanacadaval
  • Avatar de aliyanacadaval Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas: 0
Mi nombre es Aliyana Cadaval. También recibí mi préstamo con señora María BARES MARCANO. Soy muy asombrada porque jamás encontré a un prestamista tan simple y honrado. Justo pagué para la gestión de mi expediente de préstamo y recibí mi crédito sin ningún problema. Le tranquilizo que señora María BARES MARCANO es una mujer muy gentil y sobre todo muy honrada. Usted puede confiar en él. Aquí después de su correo para escribirle un mensaje y explicarle su situación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Testimonio de préstamo a favor de María Bares M. 26 Mar 2020 08:11 #9573

Su historial de crédito es uno de los factores más importantes creditosenlinea.co/comparador-de-creditos/kredicity/ al considerar una solicitud de hipoteca. Este documento es un indicador de su solvencia. No es sorprendente que el banco quiera saber lo más posible sobre usted antes de prestarle una gran cantidad de dinero. Por supuesto, en el proceso de preparación de una hipoteca, simplemente tiene que solicitar su informe de crédito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por LigiaOzimek.
  • Página:
  • 1
Moderadores: FeDoowillin
Tiempo de carga de la página: 0.498 segundos