Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: administrador de plugins

Re: administrador de plugins 30 Jul 2010 19:05 #2461

• ggyma
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
  • Junior Boarder
  • Gracias recibidas: 0
Ese es el problema no me aparece ni la segunda, ni tercera fila,instale
com_jce_1574_package.zip
com_jce_1574.zip
Necesito insertar tablas para continuar con mi proyecto y no puedo
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: administrador de plugins 30 Jul 2010 20:01 #2462

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas: 44
Estimada,

Perfecto, ya contamos con la información que necesitabamos...

Primero, te preguntaba sobre que versión de Joomla es la que usas... Nos podrías comentar de donde descargaste tu Joomla?, pues no es la versión oficial con la que todos trabajamos, sino que aparentemente está modificada.

Respecto al editor, no estás usando TinyMCE, sino que JCE, al respecto, JCE tiene 2 vías de instalación, la primera es a través del paquete completo y la segunda es paso a paso, si nos centramos en la segunda opción, tendrás un componente y un plugin para instalar.

A través del Administrador, en la opción "Extensiones" seleccionar "Instalar/Desinstalar" e instalas ambos, primero el componente y luego el plugin.

Una vez instalados ambos, los gestionas desde sus respectivos administradores, el Componente desde el Menú Componentes y el Plugin desde el Administrador de Plugins.

Al igual que el TinyMCE, fíaje en el Plugin que se encuentre en su versión completa y no comprimida o light.

Revisando una imágen desde su página oficial, me encuentro con que la opción tablas es el sexto ícono de la tercera fila.

Ahora bien, si te complica mucho la instalación paso a paso, a pesar de que en la página oficial de la extensión tiene videos explicativos, te recomendaría trabajar con el editor que viene por defecto con tu Joomla, que es el editor TinyMCE, así, desde el administrador de Plugins, simplemente activas el TinyMCE y desactivas el JCE.

Otra cosa... Estás trabajando en local o ya tienes publicado tu sitio? Existe algún dominio en el cual pueda verlo funcionando?

Recuerda comentarnos que edición de Joomla es la que estás usando, Estaremos atentos a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos
Gracias a Foro Kunena