Hola comunidad estoy investigando como hacer mi primera tienda virtual on-line de pago paypal y tarjetas de crédito con VIRTUEMART y me gustaría ver links de tiendas funcionando en Chile, si alguien sabe de datos de tiendas se lo agradezco desde ya, un saludo y que pasen un feliz año nuevo ...
Por favor que alguien me ayude con links de tiendas creadas con joomla y virtuemart para chile, ayudaaaaaaaaaa, he buscado y buscado y no logro encontrar ...
Si hay muy poco tema sobre virtuemart en chile y su configuración, yo estoy montando ahora un sitio con virtuemart y estoy intentando configurar los métodos de pago pero no se como, ni donde encontrar información.
Ojala que este foro crezca y aparezca mas ayuda al respecto.
Disculpen que tenga el foro medio de lado, pero estos son días de gran carga laboral para mí Veamos un poco respecto a este tema:
Para montar cualquier tienda electrónica que vaya a operar vía transbank, es necesario hacerlo a través de WebPay Plus. Ellos entregan un Kit llamado KCC o "Kit de Conexión a Comercios", con ese producto podremos recién integrar nuestro virtuemart al sistema WebPay Plus.
Luego, la primera pregunta sería... Ya cuentas con el KCC?
Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,