Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Restaurar Sitio

Re: Restaurar Sitio 06 May 2011 02:43 #4601

• josecardenasvejar
  • Avatar de josecardenasvejar Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Moderator
  • Moderator
  • Gracias recibidas 2
Amigos, hice el procedimiento manual. Copié los archivos del local en el servidor de destino. Modifiqué los datos del configuration.php y me levantó el sitio, pero el problema persiste al tratar de ingresar al administrator. Y en el servidor local puedo acceder :angry:

No descarto la posibilidad de comenzar desde 0, aunque es un laaargo trabajo :S

Saludos
José Cardenas Vejar
Moderador
Comunidad Joomla! Chile
El tema ha sido cerrado.

Re: Restaurar Sitio 06 May 2011 03:24 #4602

• josecardenasvejar
  • Avatar de josecardenasvejar Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Moderator
  • Moderator
  • Gracias recibidas 2
Amigos, olviden el mensaje anterior. Solucioné el problema, claro que las noticias o articulos no me lo respaldó. Solo los modulos y complementos.

Metiéndome en los archivos de configuración, no era nada de permisos, archivos faltantes. El problema es con el famoso HTACCESS, lo escribo con mayúscula porque me tuvo de cabeza todo el día, y recién ahora, las 23:19 lo descubrí :) . En la carpeta de administración que me instalaba el famoso akeeba, el htaccess estaba como '.htaccess', lo renombré por 'htaccess.txt' y cargó al toque la administración de Joomla!. Voy a configurar ese fichero para que lo renombre y trabaje como debe ser. Pero por lo menos ahora me carga la administración del sitio. Ahora sé por lo que pasó Brian!!!

Agradezco a mis colegas @Willin y @Danylocl por su disposición y ayuda en mi problema. Voy a comenzar a hacer los respaldos de forma manual para evitar encontrarme con este tipo de problemas.

Willin, te va a ir super en los J.O.S.C.A.R, te lo aseguro!!

Les debo a los 2 un par (o mas) de cervezas bien heladas!!

Muchísimas gracias amigazos, ahora voy a seguir ayudando en el foro!

Saludos

José
;)
José Cardenas Vejar
Moderador
Comunidad Joomla! Chile
Última Edición: por josecardenasvejar.
El tema ha sido cerrado.

Re: Restaurar Sitio 06 May 2011 16:49 #4604

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Las formalidades son necesarias, aunque sea entre amigos, por el tema del foro, por si le sirve a alguien más, así es que aquí vamos:

Hola José!

Colega, me alegra que hayas podido solucionar tu problema, como el problema ya está resuelto, damos por cerrado el tema, recuerda participar del foro y comentar en el blog de la comunidad.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos
Gracias a Foro Kunena