Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Problema con Virtuemart y Joomfish - SOLUCIONADO

Problema con Virtuemart y Joomfish - SOLUCIONADO 11 Mar 2011 00:30 #4195

  • agajardo
  • Avatar de agajardo Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 12
  • Gracias recibidas: 3
Estimados amigos:

Espero que a todos les esté yendo excelente y que pronto tengamos un nuevo j-day jejeje B)

Les escribo porque estoy haciendo una tienda virtual con Virtuemart 1.14 bajo un Joomla Versión 1.5.17, y como necesito que esté en 3 idiomas, ocupé Joomfish (2.0.4). La URL de la página es www.andinapalace.com/

Apliqué los cambios en los archivos respectivos para poder traducir los productos y otras características de los productos, con lo que no tuve problemas.

LO EXTRAÑO es que solo me muestra los nombres de productos traducidos al idioma respectivo en la vista detallada. Cuando muestra la galería, los nombres de productos se mantienen en el idioma general (español). También me fijé que en la vista detallada, en la parte superior (donde muestra el producto siguiente y el anterior) el nombre de ellos también aparece en español y no en el idioma que debiera.

Por favor, si pudiera ayudarme a que al menos al listar los productos de la categoría los nombres aparecieran en el idioma seleccionado y no en español, se los agradecería enormemente.

Desde ya muchísimas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por agajardo.

Re: Problema con Virtuemart y Joomfish 13 Mar 2011 22:03 #4212

  • agajardo
  • Avatar de agajardo Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 12
  • Gracias recibidas: 3
hola a todos!!
nadie tendrá una respuesta piadosa para mi? por favor, ya no se cómo solucionar esto.
Desde ya agradezco sus comentarios!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.





Re: Problema con Virtuemart y Joomfish 14 Mar 2011 18:27 #4222

  • willin
  • Avatar de willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Mensajes: 1897
  • Karma: 67
  • Gracias recibidas: 44
Estimado,

Te pido un poquito de paciencia, solicite ayuda a alguien del equipo de Joomfish para ver tu problema.

Agradecido de antemano por la espera, recibe un cordial saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Problema con Virtuemart y Joomfish 03 Abr 2011 00:03 #4367

  • agajardo
  • Avatar de agajardo Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 12
  • Gracias recibidas: 3
puchacho muchachos...aún no encuentro la solución a este problema.
willin, puidste obtener ayuda con la gente de joomfish?

desde ya muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Problema con Virtuemart y Joomfish 03 Abr 2011 03:19 #4368

  • willin
  • Avatar de willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Mensajes: 1897
  • Karma: 67
  • Gracias recibidas: 44
Estimado,

Desafortunadamente nop... No he recibido ayuda aún... Seguiré a la espera... Mañana veré si le puedo meter mano al Localhost para hacer pruebas :)

Atento a tus comentarios, Un cordial saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Problema con Virtuemart y Joomfish 03 Abr 2011 03:32 #4369

  • agajardo
  • Avatar de agajardo Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 12
  • Gracias recibidas: 3
Gracias jefe.
De todas manera, no me molesta pasarle la información del sitio (para acceder a joomla y al servidor) para que juegue un rato. Si le parece, mándeme un mensaje por interno o a mi correo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y le envío la información.

saludos y muchas gracias!

Estimado,
Estoy sufriendo de un mal llamado "Falta de Tiempo", aunque quisiera, de verdad que no creo que vaya a tener tiempo de meterme en la adm. de un sitio... Prefiero hacer la prueba en local :) Pero grx por la confianza que pones en la comunidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por willin. Razón: Agradecimientos
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos
Gracias a Foro Kunena