Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: PagoMaster: Preguntas, Solicitudes, Ayuda, Soporte

Re: PagoMaster: Preguntas, Solicitudes, Ayuda, Soporte 28 Jul 2011 00:18 #5235

• speady
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas: 0
Amigos de PagoMaster, me gustaría saber como puedo integrar su plataforma de pagos en Ecwid para Joomla.

Saludos,
El tema ha sido cerrado.

Re: PagoMaster: Preguntas, Solicitudes, Ayuda, Soporte 05 Ago 2011 18:19 #5306

Amigos de PagoMaster:
Les sugiero que se hagan cargo de los ataques que están recibiendo en reclamos.cl, porque para bien o para mal, reclamos.cl se ha convertido en el Dicom de los empresarios, y dejar que los malos comentarios en contra de las empresas que ustedes tienen sólo les hará daño, al no responderlas.
Por mi parte, recomendé a uno de mis clientes instalar PagoMaster en un carro de compras Joomla, que afortunadamente todavía no se lanza, pero me preocupa que estén emergiendo dudas respecto del servicio que ofrecen, y estoy pensando en dejar de lado el servicio con ustedes si es que no se aclara todo de la manera más completa y diáfana, porque operar con dinero y tarjetas de crédito es un asunto de extrema seriedad y no puede quedar en manos de empresas que den la más mínima pizca de duda respecto de su solidez y servicio al cliente.
Los enlaces a los que me refiero son los siguientes:

www.reclamos.cl/reclamo/2011/may/pagomaster_no_acreditan_pago

www.reclamos.cl/reclamo/2011/jun/bluehos..._un_a_o_desde_11_01_

Espero que esta solicitud tenga un buena acogida.
Se despide atentamente,

Oikos.
El tema ha sido cerrado.

Re: PagoMaster: Preguntas, Solicitudes, Ayuda, Soporte 18 Ago 2011 14:43 #5398

Oikos escribió:

Amigos de PagoMaster:
Les sugiero que se hagan cargo de los ataques que están recibiendo en reclamos.cl, porque para bien o para mal, reclamos.cl se ha convertido en el Dicom de los empresarios, y dejar que los malos comentarios en contra de las empresas que ustedes tienen sólo les hará daño, al no responderlas.
Por mi parte, recomendé a uno de mis clientes instalar PagoMaster en un carro de compras Joomla, que afortunadamente todavía no se lanza, pero me preocupa que estén emergiendo dudas respecto del servicio que ofrecen, y estoy pensando en dejar de lado el servicio con ustedes si es que no se aclara todo de la manera más completa y diáfana, porque operar con dinero y tarjetas de crédito es un asunto de extrema seriedad y no puede quedar en manos de empresas que den la más mínima pizca de duda respecto de su solidez y servicio al cliente.
Los enlaces a los que me refiero son los siguientes:

Espero que esta solicitud tenga un buena acogida.
Se despide atentamente,

Oikos.

Gracias por la info. Me lei completa las 9 paginas, me venia entusiasmandopor la disposicion de la persona de pagomaster, pero lei los enlaces (sin comentarios). Habra que ver otra alternativa.
El tema ha sido cerrado.

Re: PagoMaster: Preguntas, Solicitudes, Ayuda, Soporte 13 Sep 2011 11:27 #5633

amigo speady :
Si no quiere pasar malos ratos, que no le depositen la plata y que no le contesten el telefono, no integre pago master a su sitio web .

vea los reclamos que tiene esta empresa penca

www.needish.com/needs/view/231637/cuidad...aster-esta-quebrando
www.needish.com/needs/view/228341/consul...master-o-bluehosting

otras empresas del mismo dueño y mismo lugar de trabajo

twitter.com/#!/chaobluehosting

www.needish.com/needs/view/187368/no-con...n-con-bluehosting-cl
El tema ha sido cerrado.

Re: PagoMaster: Preguntas, Solicitudes, Ayuda, Soporte 11 Abr 2012 18:07 #6745

Que decepcion, Willin, yo se que tuviste la mejor de las intenciones, pero lamentablemente la gente de Pagomaster no estuvo a la altura.

Ojala algun dia Pagomaster se percate de la oportunidad que tiene de convertirce en una gran empresa.
El tema ha sido cerrado.

Re: PagoMaster: Preguntas, Solicitudes, Ayuda, Soporte 29 Jul 2012 17:41 #7010

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas: 44
Estimados...

Como verán, a través de múltiples consultas y requerimientos por parte de los usuarios, la gente de PagoMaster no ha realizado ningún esfuerzo en responder a las inquietudes de la comunidad, por lo tanto, se opta por cerrar este foro que se les había creado.

Guillermo "Willin" Bravo.
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.077 segundos