Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: PagoMaster: Preguntas, Solicitudes, Ayuda, Soporte

Re: PagoMaster: Preguntas, Solicitudes, Ayuda, Soporte 09 May 2011 18:24 #4644

• oyx_75
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
  • Junior Boarder
  • Gracias recibidas: 0
PagoMaster Staff escribió:

oyx_75 escribió:

Hola,
bajé la actualización, instalé sin problemas, pero al simular una compra en local, recibo el siguiente mensaje de error:

Parse error: syntax error, unexpected '<' in E:\xampp\htdocs\...\templates\pages\account.order_details.tpl.php(55) : eval()'d code on line 8
Error: The code of the payment method PagoMaster (P4) contains a Parse Error!
Please correct that first

Gracias

Estimado,

Aquel error puede corresponder a la función de PHP parse_ini_file, la cual se encuentra por defecto deshabilitado en algunos Servidores Locales, Este problema se encuentra solucionado y debidamente configurado desde el Servidor de PagoMaster. Por lo cual sería de gran ayuda que me comentaras si el problema lo posees también en el Servidor Web.

Estoy revisando la instalación en remoto porque también tengo problemas con la aplicación. Apenas verifique si el error se debe a un error mio, les aviso.

¡Gracias!
El tema ha sido cerrado.

Re: PagoMaster: Preguntas, Solicitudes, Ayuda, Soporte 09 May 2011 18:29 #4645

• oyx_75
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
  • Junior Boarder
Gracias por contarnos los detalles de tu experiencia. Eso nos sirve mucho a todos lo que queremos usar PagoMaster. Todavía no lo estoy haciendo, quiero hacerlo porque es una solución que entrega opciones de pago más variadas para el cliente que otros sistemas, lo que nos favorece a todos los que queremos vender online. Espero que estas cosas que quedan por pulir se solucionen luego.

Saludos
www.inein.cl
El tema ha sido cerrado.

Re: PagoMaster: Preguntas, Solicitudes, Ayuda, Soporte 09 May 2011 20:35 #4648

ronacor escribió:

Aclarado ya los montos perdidos con pagomaster, acá va el resumen:

El primer monto pagomaster lo marcó como fraude y solicitó más datos del cliente, el cual envíó rápidamente, pero aún así no se pudo concretar la venta por pagomaster. Al final el cliente pagó por western union.

El segundo y tercer pago ya fueron recibidos satisfactoriamente.

Ahora hay un cuarto pago que no se ha podido concretar por pagomaster, se solicitó más antecedentes al cliente, este último aún no los ha enviado y esta en espera por el momento. Sin embargo en cliente envió un pantallazo de pagomaster marcando la operación como exitosa, lo que provoca desconcierto.

Con esto entrego mis conclusiones:

La integración de la pasarela de pago se realiza sin ningún problema, a mi consideración creo que pagomaster ha hecho un muy buen trabajo en este sentido, ya que ellos entregan la solución lista para instalar en el carro de compras.

El soporte vía ticket es muy, pero muy lento. De hecho yo logré que se comunicarán conmigo una vez que publiqué acá y no antes. Lamentablemente uno hace inmediatamente la comparación con dineromail y este último contesta rápido.

El soporte vía telefónica simplemente no funciona para mí: llamé innumerables veces, siempre te contesta una grabadora y luego suena llamando y llamando. Por lo menos yo nunca logré que me contestaran.

Cuando se trata de dinero la velocidad de respuesta es importante ya que el cliente esta esperando por su producto o servicio y uno necesita dar una respuesta rápida y acertada, pero cuando te dejan enganchado varios días esperando una respuesta se corre el riesgo de perder al cliente y genera desánimo.

Personalmente creo que pagomaster es una buena solución y sería excelente si arreglarán el servicio de atención al cliente, partiendo por cosas muy simples como que cuando uno abra un ticket, automáticamente le llegue una confirmación al email de que el ticket ha sido recibido. (siempre revisé la carpeta spam y el ticket de confirmación nunca llegó).

Si un pago tiene problemas o es dudoso para pagomaster, es preferible que no le entreguen la información al cliente como "Pago exitoso" ya que el cliente piensa que fue de esa manera y obviamente quiere que le entreguen su producto o servicio, sin embargo el pago tenía problemas y no se concretó por pagomaster. Lo cual genera desconcierto para uno que esta recibiendo el pago como para el cliente al cual se le está vendiendo. (en comparación con dineromail, este inmediatamente le indica un error en el pago al cliente cuando existe algún problema y los marcados con éxito siempre recibo el dinero sin problemas).

Creo que estos son unos pequeños grandes detalles que si pagomaster los soluciona satisfactoriamente se convertiría en una solución sólida y muy apreciada por los usuarios.

Esa es mi opinión, no esta escrita en piedra ni mucho menos, sino nace de mi experiencia que he tenido hasta el momento con pagomaster y puede diferir completamente o en parte con la experiencia de otros usuarios y creo que esa es la idea: que en conjunto construyamos una foro de calidad basado en nuestras experiencias y conocimientos. Es por eso que lo pongo a disposición de la comunidad con el ánimo de colaborar a tener soluciones sólidas para pasarelas de pago que vaya que se necesitan!

Por último y no menos importante, Pagomaster cuesta la mitad que dineromail y eso lo hace muy atractivo para el vendedor.

No se si esta respuesta me deja mas tranquilo o con mas dudas, la verdad es que hasta no tener la certeza de que el funcionamiento administrativo de pagomaster esta al 100% no lo usare para mi o para mis clientes, por que la verdad es que cuesta bastante comunicarce con pagomaster por telefono, y los ticket tampoco tienen una respuesta rapida, de hecho, para el problema del cual yo di cuenta tuve ke mandar 3 tickets y llamar varias veces por telefono, y solo tuve una respuesta despues de publicar aqui el problema.
De todas maneras creo que fue un acierto abrir una plataforma de comunicacion a pagomaster en el foro, pero ahora depende totalmente de pagomaster solucionar los problemas que hemos hecho notar, a todos nos conviene tener una pasarela de pago tan potente como puede llegar a ser pagomaster, y a pagomaster de todas maneras le conviene tener buen oido para escuchar las sugerencias de los usuarios y desarrolladores que son al final de cuentas quienes decidiran si pagomaster sera la plataforma de pago "oficial" de sus desarrollos.

Por mi parte me quedo a la espera de algun informe satisfactorio antes de plantearme la opcion de usar pagomaster como pasarela de pago para mi sitio y el de mis clientes.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.

Re: PagoMaster: Preguntas, Solicitudes, Ayuda, Soporte 09 May 2011 20:59 #4649

• oyx_75
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
  • Junior Boarder
PagoMaster Staff escribió:

oyx_75 escribió:

Hola,
bajé la actualización, instalé sin problemas, pero al simular una compra en local, recibo el siguiente mensaje de error:

Parse error: syntax error, unexpected '<' in E:\xampp\htdocs\...\templates\pages\account.order_details.tpl.php(55) : eval()'d code on line 8
Error: The code of the payment method PagoMaster (P4) contains a Parse Error!
Please correct that first

Gracias

Estimado,

Aquel error puede corresponder a la función de PHP parse_ini_file, la cual se encuentra por defecto deshabilitado en algunos Servidores Locales, Este problema se encuentra solucionado y debidamente configurado desde el Servidor de PagoMaster. Por lo cual sería de gran ayuda que me comentaras si el problema lo posees también en el Servidor Web.

Hola,

pues en remoto el problema persiste. Es más, hice una instalación desde cero, y el problema persiste con la última versión del módulo para joomla de PagoMaster (adjunto imagenes del error). Les agradecería me ayudasen a resolverlo. Esto no sucedía con la versión anterior del módulo, la que tenían antes de hacer las correcciones que les sugiriera el compañero cerbero0976.
Utilizo joomla 1.5.22 estable y Virtuemart 1.1.8 (sucede lo mismo con la 1.1.7).

Saludos y gracias
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

Re: PagoMaster: Preguntas, Solicitudes, Ayuda, Soporte 10 May 2011 06:43 #4653

• PagoMaster Staff
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder

Hola,

pues en remoto el problema persiste. Es más, hice una instalación desde cero, y el problema persiste con la última versión del módulo para joomla de PagoMaster (adjunto imagenes del error). Les agradecería me ayudasen a resolverlo. Esto no sucedía con la versión anterior del módulo, la que tenían antes de hacer las correcciones que les sugiriera el compañero cerbero0976.
Utilizo joomla 1.5.22 estable y Virtuemart 1.1.8 (sucede lo mismo con la 1.1.7).

Saludos y gracias

Estimado,

Por favor indicanos las lineas de codigo anterior a la cual se produce el problema (linea 8), tambien agradeceriamos que nos comuniques este problema desde nuestra pagina, para poder consultar datos privados de tu cuenta, luego publicaremos la solucion en el Foro.
El tema ha sido cerrado.

Re: PagoMaster: Preguntas, Solicitudes, Ayuda, Soporte 15 May 2011 02:37 #4707

• PagoMaster
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
Estimados,

En este momento vamos a desarrollar un nuevo modulo de Virtuemart para Joomla. Por lo tanto, no ofreceremos soporte a la versión anterior hasta que la nueva versión este disponible. Sería de una gran ayuda para nuestro desarrollar que nos puedan enviar sus sugerencias.
Les comento que la versión actual a funciona para varios sitios web, pueden ver el demo que se encuentra en el siguiente link

www.demo.pagomaster.com/virtuemart2/

Si la versión actual no funciona. Por favor, esperar hasta que la nueva versión sea publicada.

Muchas Gracias.
Equipo PagoMaster
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.094 segundos