Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: PagoMaster: Preguntas, Solicitudes, Ayuda, Soporte

Re: PagoMaster: Preguntas, Solicitudes, Ayuda, Soporte 07 May 2011 22:34 #4617

• PagoMaster Staff
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas: 0
Estimado,

Recuerde que usted puede realizar solo un retiro cada 24 Horas, el mensaje recibido es el de confirmación de su solicitud si su pago ha sido objetado, para saber el motivo de esta se necesita de un tiempo razonable, ya que es necesario investigar el motivo que usted el cliente para realizarlo, ya que debido a este motivo se desarrolla una respuesta o solución.
El tema ha sido cerrado.

Re: PagoMaster: Preguntas, Solicitudes, Ayuda, Soporte 07 May 2011 23:12 #4618

• PagoMaster Staff
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
oyx_75 escribió:

Hola,

pues no se veía el logo de RedCompra entre los logos de métodos de pago para vendedores, acá está el link:

www.pagomaster.com/cl/soluciones-para-vender/

Me alegro de que no sea como me lo temía ;)

Y disculpa si causé desconcierto, pero corrijan eso!!! ;)

Gracias

Estimado,

Ok, verificaremos aquel Link, pero por favor recuerde siempre verificar las opciones de pago directamente desde su cuenta en PagoMaster, ya que día a día intentamos crear nuevas formas de pago y estas al no ser integradas en el mismo momento se nos olvida integrarlos a las publicaciones del Sitio.

Gracias por entregarnos aviso de aquello, son pequeños detalles que se deben de corregir mientras el sistema crezca.
El tema ha sido cerrado.

Re: PagoMaster: Preguntas, Solicitudes, Ayuda, Soporte 07 May 2011 23:17 #4619

• PagoMaster Staff
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
oyx_75 escribió:

Hola,
bajé la actualización, instalé sin problemas, pero al simular una compra en local, recibo el siguiente mensaje de error:

Parse error: syntax error, unexpected '<' in E:\xampp\htdocs\...\templates\pages\account.order_details.tpl.php(55) : eval()'d code on line 8
Error: The code of the payment method PagoMaster (P4) contains a Parse Error!
Please correct that first

Gracias

Estimado,

Aquel error puede corresponder a la función de PHP parse_ini_file, la cual se encuentra por defecto deshabilitado en algunos Servidores Locales, Este problema se encuentra solucionado y debidamente configurado desde el Servidor de PagoMaster. Por lo cual sería de gran ayuda que me comentaras si el problema lo posees también en el Servidor Web.
El tema ha sido cerrado.

Re: PagoMaster: Preguntas, Solicitudes, Ayuda, Soporte 08 May 2011 17:18 #4627

• oyx_75
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
  • Junior Boarder
Perfecto, eso haré.

Gracias
El tema ha sido cerrado.

Re: PagoMaster: Preguntas, Solicitudes, Ayuda, Soporte 08 May 2011 22:24 #4629

Señores Pagomaster.

Favor aclarar que tal resulto el problema con el amigo de los montos perdiso, se han contestado algunas dudas en cuanto al funcionamiento de la pasarela, se soluciono el problema de mostrar las compras canceladas como pagadas, pero falta lo mas importante, que el dinero de las ventas llegue a nuestras erspectivas cuentas bancarias, sin eso, aunque el funcionamiento de la pasarela sea perfecta, simplemente no sirve.

Favor pronunciarce al respecto, tengo varios clientes a la espera y DineroMail no baja sus comisiones.
El tema ha sido cerrado.

Re: PagoMaster: Preguntas, Solicitudes, Ayuda, Soporte 09 May 2011 03:41 #4632

Aclarado ya los montos perdidos con pagomaster, acá va el resumen:

El primer monto pagomaster lo marcó como fraude y solicitó más datos del cliente, el cual envíó rápidamente, pero aún así no se pudo concretar la venta por pagomaster. Al final el cliente pagó por western union.

El segundo y tercer pago ya fueron recibidos satisfactoriamente.

Ahora hay un cuarto pago que no se ha podido concretar por pagomaster, se solicitó más antecedentes al cliente, este último aún no los ha enviado y esta en espera por el momento. Sin embargo en cliente envió un pantallazo de pagomaster marcando la operación como exitosa, lo que provoca desconcierto.

Con esto entrego mis conclusiones:

La integración de la pasarela de pago se realiza sin ningún problema, a mi consideración creo que pagomaster ha hecho un muy buen trabajo en este sentido, ya que ellos entregan la solución lista para instalar en el carro de compras.

El soporte vía ticket es muy, pero muy lento. De hecho yo logré que se comunicarán conmigo una vez que publiqué acá y no antes. Lamentablemente uno hace inmediatamente la comparación con dineromail y este último contesta rápido.

El soporte vía telefónica simplemente no funciona para mí: llamé innumerables veces, siempre te contesta una grabadora y luego suena llamando y llamando. Por lo menos yo nunca logré que me contestaran.

Cuando se trata de dinero la velocidad de respuesta es importante ya que el cliente esta esperando por su producto o servicio y uno necesita dar una respuesta rápida y acertada, pero cuando te dejan enganchado varios días esperando una respuesta se corre el riesgo de perder al cliente y genera desánimo.

Personalmente creo que pagomaster es una buena solución y sería excelente si arreglarán el servicio de atención al cliente, partiendo por cosas muy simples como que cuando uno abra un ticket, automáticamente le llegue una confirmación al email de que el ticket ha sido recibido. (siempre revisé la carpeta spam y el ticket de confirmación nunca llegó).

Si un pago tiene problemas o es dudoso para pagomaster, es preferible que no le entreguen la información al cliente como "Pago exitoso" ya que el cliente piensa que fue de esa manera y obviamente quiere que le entreguen su producto o servicio, sin embargo el pago tenía problemas y no se concretó por pagomaster. Lo cual genera desconcierto para uno que esta recibiendo el pago como para el cliente al cual se le está vendiendo. (en comparación con dineromail, este inmediatamente le indica un error en el pago al cliente cuando existe algún problema y los marcados con éxito siempre recibo el dinero sin problemas).

Creo que estos son unos pequeños grandes detalles que si pagomaster los soluciona satisfactoriamente se convertiría en una solución sólida y muy apreciada por los usuarios.

Esa es mi opinión, no esta escrita en piedra ni mucho menos, sino nace de mi experiencia que he tenido hasta el momento con pagomaster y puede diferir completamente o en parte con la experiencia de otros usuarios y creo que esa es la idea: que en conjunto construyamos una foro de calidad basado en nuestras experiencias y conocimientos. Es por eso que lo pongo a disposición de la comunidad con el ánimo de colaborar a tener soluciones sólidas para pasarelas de pago que vaya que se necesitan!

Por último y no menos importante, Pagomaster cuesta la mitad que dineromail y eso lo hace muy atractivo para el vendedor.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.093 segundos