Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Necesito Ayuda URGENTE

Re: Necesito Ayuda URGENTE 02 Ago 2010 23:15 #2490

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas: 44
Estimado,

Cuando entraste al menú Ayuda, Info. del sistema, etc. te indican la ruta de ambos, tanto del temp. como del log. Esas rutas deben ser iguales a como aparecen en el configuration.php de tu Joomla, si no es así, modifica el Configuration.php con los datos que te aparecen en la Info. del Sistema. Con eso se debiera solucionar el problema.

Atentos a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re: Necesito Ayuda URGENTE 03 Ago 2010 02:06 #2492

• fdelpuerto
  • Avatar de fdelpuerto Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas: 0
Willi, he tratado de todo pero nada me sirve...

me puedes indicar si existe alguna ruta por defecto, o bien, como cambiar las autorizaciones,

necesito urgente levantar el sitio, pero no me deja instalar ningún componente...tengo claro que el problema fue al cambiar el hosting, quizás el proceso de cambio lo hice mal...

Hay alguna receta para cambiar de hosting y que siga funcionando el sitio tal cual.

Te agradeceré mucho me puedas ayudar...

GRACIAS
El tema ha sido cerrado.

Re: Necesito Ayuda URGENTE 03 Ago 2010 05:34 #2500

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Administrator
Estimado,

Volvamos al principio, tranquilo que el problema lo vamos a solucionar :silly:

En la ruta "Info. de sistema", "Permisos de directorio" me señalabas que te aparecia con letras rojas señalando que no era escribible, eso se aplicó tanto al log como al tmp. Correcto?

Pues bien, esa línea te indica una ruta, algo más o menos así:
Log del directorio ($log_path) /home/a2584644/public_html/logs/
Directorio temporal ($tmp_path) /home/a2584644/public_html/tmp/

Lo que yo te indico, es que con tu cliente de ftp abras el fichero configuration.php de tu joomla y busques las mismas líneas de código, si están bien configuradas, te debieran aparecer igual que en la pantalla "Permisos del directorio, viéndose más o menos así:
var $log_path = '/home/a2584644/public_html/logs';
var $tmp_path = '/home/a2584644/public_html/tmp';

Si no es así, entonces debes modificar el configuration.php de tal forma que se vea igual que la pantalla "Permisos del directorio".

Luego, es ese el problema?, No aparecen iguales?, Entonces modifica el configuration.php y nos comentas como te fué.

Si las líneas de código están iguales y no es ese el problema, entonces nos centraremos en el permiso chmod.

Abre tu cliente de ftp, en lo personal utilizo Filezilla, pero me imagino que cualquiera debiera funcionar más o menos igual... Con tu cliente de ftp abierto, busca las carpetas "Logs" y "Tmp" y revisa los permisos chmod que tienen ambas carpetas, ahora bien... cuidado con este paso... Según la Wiki de Joomla, lo que se recomienda es que le cambies el permiso a ambas carpetas a chmod 777, pero luego que termines de instalar todas las extensiones que necesitas, vuelvas los permisos chmod de ambas carpetas a chmod 755.

Estaré antento a tus comentarios, pues tanto con la primera opción o con la segunda, el problema debiera solucionarse, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re: Necesito Ayuda URGENTE 03 Ago 2010 14:42 #2501

• fdelpuerto
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
Amigo, gracias por la esperanza :dry:

Estuve revizando lo que me comentas, y la primera opción queda descartada, ya que ambas rutas son iguales en "Permisos de directorio" y en el fichero configuration.php

Para la segunda alternativa, no pude hacer nada, ya que ambas carpetas solo contienen 1 archivo: index.html y no encontré el tema de los permisos chmod

Alguna nueva sugerencia.

Gracias
El tema ha sido cerrado.

Re: Necesito Ayuda URGENTE 03 Ago 2010 15:54 #2502

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Administrator
Estimado,

Puedes indicarme por favor que FTP es el que estás utilizando, así te indico exactamente como cambiar los permisos chmod.

Atento a tu comentario, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re: Necesito Ayuda URGENTE 03 Ago 2010 16:23 #2503

• fdelpuerto
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder