El proyecto Joomla se complace en anunciar la inmediata disponibilidad de Joomla 2.5.3. Esta es una versión de seguridad. El objetivo del Equipo de Liderazgo de la producción es continuar proporcionando actualizaciones regulares y frecuentes a la comunidad Joomla. Más información sobre el desarrollo de Joomla! en el sitio del desarrollador.

El proceso de actualización es muy sencillo, y las instrucciones completas están disponibles aquí . Tenga en cuenta que en la actualidad hay maneras más fáciles y mejores de la actualización de los archivos FTPing.

El proyecto Joomla anunció la inmediata disponibilidad de Joomla 2.5.2. Esta es una versión de seguridad. El objetivo del Equipo de Liderazgo de la producción es continuar proporcionando actualizaciones regulares y frecuentes a la comunidad Joomla. Más información sobre Joomla! Desarrollos en el sitio del desarrollador.

El proceso de actualización es muy sencillo, y las instrucciones completas están disponibles aquí . Tenga en cuenta que en la actualidad hay maneras más fáciles y mejores de la actualización de los archivos FTPing.

Han pasado casi 2 meses desde el lanzamiento de Joomla! 1.6 y estabamos ansiosos a la espera de la actualización que corrigiera una serie de errores con los que nos encontrabamos cuando comenzábamos a trabajar con Joomla! 1.6. Pues bien, hoy la espera ha terminado y el Proyecto Joomla! anuncia la inmediata disponibilidad de la versión Joomla! 1.6.1

Esta es una actualización de seguridad, por lo que se recomienda su instalación a la brevedad.

El conocido componente Fireboard para Joomla ha dado un paso adelante. Fireboard es quizás el sistema de foro más conocido en Joomla, además de integrarse perfectamente como un componente cualquiera, sin problemas  en la gestion de usuarios y compatibilidad en las bases de datos de Joomla.
Siguiendo la tradición de los nombres con los que son bautizadas las versiones de Joomla es una palabra swahili que significa "para hablar".

Desde su primera versión Fireboard arrastró ciertos problemas. Aunque siempre fué un sistema "usable", tuvo muchas inestabilidades. La última versión, y sin duda la más funcional, es la 1.0.5, y cuando todos nos preparábamos para que esta versión se consolidará FireBoard se pasan a Kunena.

El proyecto Joomla anuncia la disponibilidad inmediata de Joomla 1.5.10 [Wohmamni].

Este es un lanzamiento de seguridad. Se les pide a los usuarios que actualicen inmediatamente. Este lanzamiento contiene 66 arreglos de fallas (depuraciones), una mejora de seguridad a nivel bajo y una a nivel moderado. Ya han pasado 11 semanas, desde que el 10 de enero de 2009, Joomla 1.5.9 se lanzó al mercado.

La meta del Development Working Group es continuar con actualizaciones frecuentes para la comunidad Joomla.

 

 

Paquetes en ingles y español a un solo click.

Visita la noticia oficial en www.joomla.org.

www.joomlachile.clLa Campaña en ayuda al CMS tiene la finalidad de informar y guiar con Tips a actuales y futuros usuarios de Joomla; "Qué es Responsabilidad de Todos el BUEN USO del mismo en sitios oficiales nacidos a partir de JOOMLA.ORG!"

Ayuda dejando tu testimonio en COMENTARIOS de esta Noticia.

*Si deseas unirte a la campaña como sitio; escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y te enviaremos un "banner de Campaña" para tu sitio web.

Este atento a esta noticia en www.joomlachile.cl.

 

 

Google Summer of Code 2009La edición 2009 del Google Summer of Code de proyectos ha sido anunciado. Joomla.org ha agradecido el apoyo continuo de Google por el software libre y por financiar los numerosos proyectos de código abierto, y se aplicará luego de la edición de este año. Será la quinta edición de este evento de código abierto, la .ORG espera dar la bienvenida a otro grupo de contribuyentes con ideas nuevas.

Joomla! es un ganador del premio internacional de código abierto sistema de gestión de contenidos (CMS) desplegados en todo el mundo con más de 8 millones de descargas en los últimos 2 años. Si participas con Joomla!, tu trabajo tendrá un impacto positivo en todo el mundo. Si te gusta el desarrollo de aplicaciones y quieres trabajar con experimentados desarrolladores que utilizan las nuevas tecnologías, considera la posibilidad de unirte a al Google Summer of Code para Joomla!.

Mas antecedentes para participar para joomla! la podrás encontrar en el sitio oficial. Ingresa aquí.

php|tekEl esperado php|tek Webcast 2009, presenta una serie de webcasts libres, patrocinado por Adobe! Discover. Ven a descubrir nuevos temas, aprender de tus autores favoritos y disfrutar de charlar con sus compañeros de PHPers-and completamente gratis.

Cada Webcast interactiva ofrece un vistazo a una tecnología, técnica o tema que es relevante para el mundo de la programación PHP y Web, y es completamente abierto y libre para todos.

Lo más importante para los joomleros de Chile y del mundo es que el Sr. Joe LeBlanc hablará de un tema de Joomla! este viernes 13 de marzo.

Encuentro Joomla!Este Viernes 13 de marzo, a las 18:00 hrs. se realizará el segundo encuentro Joomla! en Santiago, despues del exitoso 2do. café. El objetivo principal de esta reunión es definir políticas para la difusión de Joomla!. Esperamos que este encuentro permita formar una gran Comunidad para nuestro país, fue y es nuestro principal objetivo.

Están todos cordialmente invitados.

 

 

 

Editor Joomla!Si deseas ser un editor de nuestro Blog y publicar noticias sobre Joomla!, algún articulo de interés sobre este gran CMS, te invitamos a participar en esta nueva iniciativa. El objetivo es que el Blog se convierta en una herramienta hecha de usuarios apasionados por este software. Para editar en nuestro Blog, solo envíanos un mail desde nuestro formulario de contacto, indicándonos tu usuario y tu comentario en relación a esta iniciativa que beneficiará a toda la Comunidad en Chile. ¿Que esperas? ¡Anímate!

 

Joomleros 2009El día de ayer, 28 de febrero,  se ha lanzado la convocatoria para el concurso de sitios Joomla! en español “Joomleros 2009”. Si tu sitio ayuda a la difusión de Joomla! en español, los animamos a participar en este consurso.

Como siempre, la inscripción es totalmente gratuita y en esta ocasión la calidad de los premios, así como la representatividad de los patrocinadores, hacen saber que el concurso resultará sumamente atractivo.

Si quieres participar en este concurso y conocer los premios, visita joomleros.com.

 









Webprendedores (Empredores Web) se darán cita este 28 & 29 Marzo 2008 con el fin de sacar a flote a toda la nueva camada de iniciativas.
Como Comunidad Chilena de Joomla! es muy importante seguir y apoyar estas iniciativas. Por esta razón para todos los que postean y comentan en nuestro foro deberían asistir a estas conferencias.
La información detallada la pueden conseguir desde los siguientes enlaces:
 

SEO Joomla!

10 tips interesantes para afinar nuestro Joomla! y enfrentar a los buscadores.

1) No instales ningún contenido de ejemplo cuando implementes un sitio con Joomla!

Cuando implementamos un sitio con Joomla!, es muy fácil olvidar el eliminar todos los artículos demo que vienen con la instalación. Esto hará que tu sitio tenga páginas y links que sean irrelevantes con tu temática. Elimina todos los datos de ejemplo y no olvides vaciar la papelera.

2) El nombre de tu sitio debe ser el nombre de tu sitio.

Existe una tentación de poner muchas palabras clave en el titulo del sitio. Esto no ayuda y cuando los usuarios se registren en tu sitio ellos recibirán un email diciendo “Bienvenidos a Widgets, compre widgets, widgets baratos!” y no queremos eso.


Joomla Chile es JUG

Facebook

Lista Jooma! Chile

Lista Joomla Chile
Suscribirte a Joomla! Chile
Correo electrónico:
Consultar este grupo