El proyecto Joomla! se complace en anunciar la inmediata disponibilidad de Joomla! en su versión 3.0.0. Esta es la primera versión de la serie 3, por lo tanto será una versión de soporte corto, es decir, solo 6 meses, luego tendremos la versión 3.1.0 por 6 meses más y luego la versión 3.5.0 que será la versión de soporte largo.

El proyecto Joomla! se complace en anunciar la inmediata disponibilidad de una actualización de seguridad para Joomla! en su serie 2.5, la versión Joomla! 2.5.7. Esta nueva actualización incluye 2 parches a problemas de vulnerabilidad, por lo que se considera una actualización de seguridad. Además incluye la corrección a 42 temas que estaban pendientes.

Hasta aquí, esta noticia es solo una noticia sobre una nueva actualización de Joomla!, si no fuera porque además, se incorporó una nueva característica... 

...

Se acaba de lanzar la primera actualización para la serie 1.7 de Joomla! La versión 1.7.1. Esta versión de actualización corrige 3 fallos de seguridad de mediana importancia y soluciona 96 temas que estaban pendientes.

Pero lo más importante... Recuerda que tienes la opción de actualizar directamente desde tu Joomla! 1.7.0 sin necesidad de descargar nada.

Descarga Joomla 1.7.1

Paquete completo de la versión 1.7.1 haciendo Joomla 1.7.1.

Paquete de actualización haciendo Joomla 1.7.1.

Si amigos(as), hoy Joomla! cumple 6 años de vida. En todo este tiempo hemos visto crecer este gran proyecto de una manera extraordinaria. Todos de alguna u otra forma hacemos crecer el proyecto. Queremos mencionar algunos sucesos que han acontecido en torno al proyecto Joomla!:

clouaccess

 

Estimados Amigos,

Desde hace un par de meses que el Demo oficial de Joomla! cambió, hoy, gracias a un acuerdo con CloudAcess cualquier usuario que desee probar Joomla! puede tener su propio sistema instalado y listo para pruebas durante 30 días, obteniendo de esa forma una instalación personalizada, 100% operativa para Joomla! y llenado tan solo un pequeño formulario.

Amigos y Amigas...

Ya es oficial, nos enorgullece enormemente poder informarles que a partir de este momento la comunidad de Joomla.cl cuenta con un Blog.

A través de nuestro blog podrás informarte de lo que sucede con nuestra comunidad, así como también lo que ocurre con Joomla! en el resto del mundo, revisaremos extensiones, templates, entregaremos tutoriales, consejos y si el tiempo y la oportunidad se presenta, hasta entrevistaremos a personajes que hacen posible que el proyecto funcione.

El Próximo Sábado 26 de Septiembre de 2009, se celebrará el Software Freedom Day 2009, es una reunión anual a nivel mundial donde el propósito es explicar y enseñar a la gente los beneficios que trae el uso del software libre. Para este año se han organizado actividades en varias ciudades de Chile.

El objetivo del Software Freedom Day (Dia de la Libertad de Software) es celebrar el Software Libre y de Código Abierto, por sus siglas en inglés (FOSS - Free and OpenSource Software) y promocionar la adopción de FOSS alrededor del mundo.

Hay Actividades programadas en Arica, Iquique, Antofagasta, Valparaíso, Santiago, Curicó y Concepción.

Como siempre, entrada libre. No importa si sabes poco o mucho de tecnología, ya que habrán espacios para principiantes, no tan principiantes y avanzados.

Para este año Joomla! como CMS estará presente en dos ciudades de nuestro país en  las ciudades de Iquique y Concepción.

18 de septiembre

Joomla Chile les desea unas felices fiestas patrias. 
 
Al sabor de unas empanadas y un vaso de vino tinto, Joomla Chile quiere expresar un caluroso saludo en estas festividades que celebran un nuevo aniversario de la Primera Junta Nacional de Gobierno. Una vez más te damos las gracias por ser parte de la comunidad por tu continua colaboración con este proyecto.

Esperamos que estas fiestas y el extenso feriado sean suficientes para reponer energías para lo que queda del año, al tiempo que se convierta en un momento ideal de sano esparcimiento con aquéllos que más quieres.

Un saludo de Joomla Chile.

Tercer Cumpleaños JoomlaEs difícil de creer lo rápido que han pasado el tiempo en estos tres años. En este corto periodo, la comunidad Joomla ha crecido mucho más de lo que hubiéramos podido imaginar. Hoy, al buscar Joomla en Google aparecen más de 100 millones de resultados y cada semana hay un millón de visitantes a las webs que conforman el portal de Joomla.

En el último año, Joomla ha lanzado la innovadora versión Joomla 1.5, se ha creado el Joomla Community Portal, y los blogs de los desarrolladores (incluyendo el Joomla Community Magazine y el JoomlaConnect tm), la Wiki del portal de documentación, la nueva sección de Desarrolladores y el nuevo diseño de Joomla.org.

Desde Marzo de 2007, ha habido cerca de 6 millones de descargas de Joomla además del medio millón de descargas del pack en español. Y parece que es sólo el principio... Esperamos que estés disfrutando con Joomla. Te animamos a que participes activamente en la comunidad chilena y ayudes a hacer de Joomla mucho mejor para su futuro cuarto aniversario.

cms joomla

Joomla!, por segunda vez ha sido nominado como finalista para los 2007 PacktPub Open Source CMS Awards.

Nuestro proyecto logró quedar entre los cinco finalistas en dos categorías de las PacktPub open source CMS (content management systems) awards. Este año Joomla! está nominado en el Overall Winner y Best PHP Open Source CMS. Fuimos lo suficientemente afortunados al ganar el primer premio el año pasado.

 

Joomla! CMSCon Joomla! CMS Ud. sólo debe ocuparse de la información que desees publicar, ya que el sistema gestionará en forma automática e intuitiva todos los demás detalles técnicos y administrativos.



Joomla! es un sistema gestor de contenidos dinámicos (CMS o Content Management System) que permite crear sitios web de alta interactividad, gran calidad, profesionalismo y eficiencia. La administración de Joomla! está enteramente basada en la gestión de contenidos "en línea" y en "tiempo real".


Joomla Chile es JUG

Facebook

Lista Jooma! Chile

Lista Joomla Chile
Suscribirte a Joomla! Chile
Correo electrónico:
Consultar este grupo