Joomla!® Users Group

Un Joomla! Users Group, también conocido como JUG o Grupo de Usuarios Joomla! es un grupo de personas que se reúne con una cierta frecuencia a conversar acerca de Joomla!

¿Qué es un JUG?

Un Joomla! Users Group, también conocido como JUG o Grupo de Usuarios Joomla! es un grupo de personas que se reúne con una cierta frecuencia a conversar acerca de Joomla!, mantener informada a la comunidad acerca de modificaciones y cambios en el CMS, así como también en la estructura de la organización.

A través de un JUG tu puedes conocer a otras personas con el mismo interés y pasión por Joomla!, con quienes puedes fomentar no solo el intercambio de conocimiento, sino que también la camaradería y la amistad.

Existen muchos Grupos de Usuarios Joomla! en el mundo, algunos con muchos miembros, sobre todo en grandes capitales y otros muy pequeños, que se forman en ciudades pequeñas, pero en cualquier caso el resultado es siempre el mismo, un grupo de personas que le da vida a una comunidad Joomla! vibrante, con quienes se intercambia el conocimiento, se asesoran mutuamente y se ayudan en la resolución de problemas surgidos en el manejo del CMS.

También a través de los JUG se ofrece capacitación a sus miembros, ayudándolos a mantenerse al día en las nuevas características que van surgiendo junto al lanzamiento de nuevas versiones de Joomla!.

¿Quieres formar un JUG?

A través de este espacio te iremos ayudando paso a paso a que puedas formar el Grupo de Usuarios Joomla! de tu comunidad. Para eso solo debes ir navegando a través de los contenidos de nuestro sitio, en el que te iremos entregando de la forma más clara y simple posible el paso a paso para que tu idea de un Grupo de Usuarios Joomla! se transforme en una realidad.

Lista Jooma! Chile

Lista Joomla Chile
Suscribirte a Joomla! Chile
Correo electrónico:
Consultar este grupo