Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Poca participación

Poca participación 3 años 3 meses antes #7626

• andresmora
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas 1
Como dice el título, me gustaría saber por qué hay tan poca participación en los foros de Joomla? al menos aquí en Chile, me he registrado creo que en 2 foros y hay pocas respuestas, en temas "recientes" los temas son de varios meses atrás, algunos tienen menús como "descargas" y no hay nada, etc etc etc. No se supone que la gracia de Joomla no es sólo ser un excelente CMS sino que hay una inmensa comunidad detrás dispuesta a solucionar dudas y problemas del resto como yo que no somos expertos? Varias veces he tenido que recurrir a sitios en inglés para solucionar algo o buscar por ejemplo manuales de plantillas o cosas así.

Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Poca participación 3 años 3 meses antes #7662

• hector_scl
  • Fuera de línea
  • Moderator
  • Gracias recibidas 23
Gracias por tu crítica... Siempre es bueno saber las posibilidades de mejorar!
En efecto, en general hay poca participación y eso es un hecho... ¿Qué podemos hacer? Simple! dejar de ser parte del problema y aportar en las solución!!!

Nadie de los que está acá "Nació Sabiendo", todos hemos ido aprendiendo sobre la marcha y en base a mucho ensayo y error, por tanto, la invitación es a consultar y responder para ir "moviendo" este espacio de interacción.

Saludos!
Hector Mansilla Arias
Moderador
Foro Joomla Chile
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Moderadores: FeDoo, willin
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos
Gracias a Foro Kunena