Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: LINK DE SITIO WEB A JOOMLA URGENTE

LINK DE SITIO WEB A JOOMLA URGENTE 4 años 8 meses antes #6708

• katah
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
hola querida comunidad, les escribo por que de verdad necesito ayuda. Ojala alguien pueda hacerlo y darse el tiempo!!

PRIMERO; tengo una pagina web realizada en flash, todo ok hasta ahi PERO en una seccion de la pagina en flash quiero hacer "click" en una foto o palabra y que esa parte solamente se redirecciones a un template de joomla! como lo hago?????? :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

Segundo: Que me recomiendan para ese link de joomla, que sea una especie de catalogo? que plantilla o template?

Tercero: es muy jodido y peligroso el tema del carrito de compras? :blush: :blush: :blush: :blush:
porfa, ayudenme!! espero respuesta!! gracias

=======================================================================================
Añado otro post de nuestro colega con el mismo asunto para unificar la conversación...
=======================================================================================

primero: tengo un sitio ok realizado en flash PERO quiero hacer en una seccion de este sitio flash un link para que se vaya a JOOMLA y ahi poder mostrar un catalogo de productos!
como lo hago? es que no se me ocurre!!

segundo: que me aconsejan respecto a virtuemart como espacio de creacion de catalogo y venta productos? es bueno, seguro? por que hay paypal, entonces me da miedo que jackeen y roben!! que creen uds? o existe un template en donde solo pueda ponder los productos y nada de comprar en linea, eso me gustaria, se puede en virtuemart desactivar el carrito de compras y solo ser un catalogo? que me aconsejan?

tercero: que me aconsejan para trabajar, que es mas seguro? joomla 1,5 . joomla 1,6 o joomla 2,5¡? y unos links para descargar templates para catalogo????? :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S

espero me puedan responder, muchas gracias :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:
Última Edición: 4 años 8 meses antes por hector_scl.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: LINK DE SITIO WEB A JOOMLA URGENTE 4 años 8 meses antes #6711

• hector_scl
  • Fuera de línea
  • Moderator
  • Gracias recibidas 23
Colega,

Respondo por parte

PRIMERO; tengo una pagina web realizada en flash, todo ok hasta ahi PERO en una seccion de la pagina en flash quiero hacer "click" en una foto o palabra y que esa parte solamente se redirecciones a un template de joomla! como lo hago??????

Si tienes el .FLA es cosa de editarlo con el Adobe Flash CS 5.5 o el que dispongas, agregando el link al objeto de la película o escena correspondiente... Cómo es un tema diferente a Joomla! te puedo seguir ayudando por interno. ;)

Segundo: Que me recomiendan para ese link de joomla, que sea una especie de catalogo? que plantilla o template?

Si es catálogo, Virtuemart con alguna plantilla, recuerda que cuando nos referimos a Template en español decimos Plantilla... O sea, son lo mismo.

Tercero: es muy jodido y peligroso el tema del carrito de compras?

Más que jodido, es complejo y depende del Checkout, es decir, del último paso que es donde pagas tu compra. Invito a nuestros amigos con experiencia en Virtuemart para que te puedan ayudar con este asunto.

Por favor, coméntanos cómo te va!

Un abrazo,
Héctor
Hector Mansilla Arias
Moderador
Foro Joomla Chile

Re: LINK DE SITIO WEB A JOOMLA URGENTE 4 años 8 meses antes #6712

• katah
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
que rapido colega amigo! lo leo y te cuento!! gracias

Re: LINK DE SITIO WEB A JOOMLA URGENTE 4 años 8 meses antes #6713

• katah
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Que bueno Hector que me respondes! me alegro muchisimo!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con respecto a Virtuemart para Joomla no sabia que existian plantillas!! que interesante!! y sabes, preferiria el Virtuemart sin la posibilidad de carrito de compras PERO SI en espacio para mostrar productos, una tienda virtual pero sin carrito, se entiende? es posible hacer eso? ALGUIEN QUE SEA MASTER EN Virtuemart para Joomla ????? :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S

y entiendo como me lo dices el link de flash!! pero lo que no se es que escribir en el vinculo, se escribe por ejemplo: http://www.??????? como se la direccion que tengo que poner del joomla? se entiende? :blush: :blush: :blush: :blush:

Re: LINK DE SITIO WEB A JOOMLA URGENTE 4 años 8 meses antes #6714

• hector_scl
  • Fuera de línea
  • Moderator
  • Gracias recibidas 23
Colega, respondo su otro post...

primero: tengo un sitio ok realizado en flash PERO quiero hacer en una seccion de este sitio flash un link para que se vaya a JOOMLA y ahi poder mostrar un catalogo de productos!
como lo hago? es que no se me ocurre!!

Eso lo respondí previamente...

segundo: que me aconsejan respecto a virtuemart como espacio de creacion de catalogo y venta productos? es bueno, seguro? por que hay paypal, entonces me da miedo que jackeen y roben!! que creen uds? o existe un template en donde solo pueda ponder los productos y nada de comprar en linea, eso me gustaria, se puede en virtuemart desactivar el carrito de compras y solo ser un catalogo? que me aconsejan?

Virtuemart te permite sólo mostrar productos (Catálogo de Productos) sin ser necesariamente un carro de compras (Venta de productos).

tercero: que me aconsejan para trabajar, que es mas seguro? joomla 1,5 . joomla 1,6 o joomla 2,5¡? y unos links para descargar templates para catalogo?????

Joomla! 2.5 es la versión estable, sin duda te recomiendo esa!

Saludos,
Héctor
Hector Mansilla Arias
Moderador
Foro Joomla Chile

Re: LINK DE SITIO WEB A JOOMLA URGENTE 4 años 8 meses antes #6716

• katah
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
y como me puedes ayudar a entender el vinculo de sitio flash a joomla?

y lo otro: la pagina la subi hace mucho tiempo en FileZilla, y en que parte esta?????? helpppp :S :S
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: FeDoo, willin
Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos
Gracias a Foro Kunena