Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Modulo SlideShow

Modulo SlideShow 7 años 5 meses antes #920

• Griego
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Cordial saludo.

He instalado slideshow en mi pagina, y esta funcionado, pero lo que deseo es que este modulo aparezca dentro de un articulo, pero no encuentro como hacer esto.:(

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Modulo SlideShow 7 años 5 meses antes #921

• Griego
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Solucionado el problema todo equivalia a enteder el uso de {loadposition module} pero encontre este articulo en ingles que explica su uso. www.joomlaspan.com/general/include-any-m...ent-in-joomla-15.php; claro que ahora me surge un nuevo problema, despues de tanto batallar me doy cuenta que slideeshow no es capaz de ajustar la imagen de forma automatica por tanto estas salen de forma parcial cosa que no me sirve.

Estoy viendo RokSlideShow pero al instalarlo no me carga en joomla, parece que tengo problemas con jQuery. alguuien sabe como corregir este problema?

Re:Modulo SlideShow 7 años 5 meses antes #922

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Griego,

Nos podrías indicar una dirección? De esa forma podríamos evaluar in situ el problema que se está generando.

Un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re:Modulo SlideShow 7 años 5 meses antes #923

• Griego
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
:cheer: Gracias willin por responder. te cuento que ya solucione el problema, aparentemente todo se debía a un error de instalación. pues lo ùnico que hice fue desintalarlo y luego volver a instalarlo y listo ya funciona perfecto. para aquellos interesados acá dejo la direccion de la pagina de desarrollo del modulo www.rocketwerx.com/products/rokslideshow/overview. sinceramente esta interesante.
Otra cosita corrijo lo dicho en el post anterior este modulo no esta hecho con jQuery si no con mtools
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos
Gracias a Foro Kunena