Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿Como instalar archivos swf paso a paso?

¿Como instalar archivos swf paso a paso? 7 años 5 meses antes #876

• pablografico
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
Hola si alguien me puede ayudar por favor a instalar algunos banner swf.

Ojalá PASO A PASO (Con manzanitas)
soy novato y me está gustando Joomla.

Gracias Joomleros.
El tema ha sido cerrado.

Re:¿Como instalar archivos swf paso a paso? 7 años 5 meses antes #885

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Pablo,

Mira, lo primero que debes hacer es bajarte este módulo, con este módulo conseguiras insertar banners en flash en unos pasos.

Ahora creas tu banner en flash con el programa que te guste, asegurándote de obtener los siguientes archivos:
  • tuflash.swf
  • tuflash.html
Luego, debes subir tuflash.swf a la carpeta imágenes para que puedas acceder al archivo fácilmente.

Ahora, instala el módulo que descargarte al principio e instálalo como cualquier módulo y luego te vas a la configuración del mismo, fíjate en la ruta de los archivos, el nombre y el objectid, este último lo consigues en el html a través de su código fuente, generalmente es algo así:

clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000

Fíjate que la posición del módulo sea en la posición banner, de lo contrario tus flash aparecerían en cualquier otro lugar de tu joomla.

Estaremos atentos a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re:¿Como instalar archivos swf paso a paso? 7 años 5 meses antes #888

• pablografico
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
Gracias, voy a intentarlo!
El tema ha sido cerrado.

Re:¿Como instalar archivos swf paso a paso? 6 años 8 meses antes #2157

• Mabe0
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola Buenas