Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿Como instalar archivos swf paso a paso?

¿Como instalar archivos swf paso a paso? 7 años 5 meses antes #876

• pablografico
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
Hola si alguien me puede ayudar por favor a instalar algunos banner swf.

Ojalá PASO A PASO (Con manzanitas)
soy novato y me está gustando Joomla.

Gracias Joomleros.
El tema ha sido cerrado.

Re:¿Como instalar archivos swf paso a paso? 7 años 5 meses antes #885

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Pablo,

Mira, lo primero que debes hacer es bajarte este módulo, con este módulo conseguiras insertar banners en flash en unos pasos.

Ahora creas tu banner en flash con el programa que te guste, asegurándote de obtener los siguientes archivos:
  • tuflash.swf
  • tuflash.html
Luego, debes subir tuflash.swf a la carpeta imágenes para que puedas acceder al archivo fácilmente.

Ahora, instala el módulo que descargarte al principio e instálalo como cualquier módulo y luego te vas a la configuración del mismo, fíjate en la ruta de los archivos, el nombre y el objectid, este último lo consigues en el html a través de su código fuente, generalmente es algo así:

clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000

Fíjate que la posición del módulo sea en la posición banner, de lo contrario tus flash aparecerían en cualquier otro lugar de tu joomla.

Estaremos atentos a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re:¿Como instalar archivos swf paso a paso? 7 años 5 meses antes #888

• pablografico
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
Gracias, voy a intentarlo!
El tema ha sido cerrado.

Re:¿Como instalar archivos swf paso a paso? 6 años 8 meses antes #2157

• Mabe0
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola Buenas

Rescato este tema, puesto que estoy liado con la pagina y soy incapaz de hacer que funcione el flash en el joomla. Hago todos los movimientos que describís arriba y nada no hace nada, sale la ventanita del modulo pero nada mas. Que puedo estar haciendo mal, o por lo contrario puede ser el programa que uso para la animación que no funcione bien???.

Gracias
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Como instalar archivos swf paso a paso? 6 años 1 mes antes #3048

• Interpola
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
  • Gracias recibidas 1
Hola estoy con problemas con este tema.

Intenté colocar un archivo swf dentro de una tabla, dentro de un artículo siguiendo estos pasos de un tutorial:

1.- Subí el swf una carpeta de stories.
2.- En configuración global del sitio, cambie el editor JCE a No Editor
3.- Luego copie el código html del flash (object id..) en el código html del artículo asegurándome de direccionarlo a la ruta donde está alojado el swf

Con esto supuestamente debería funcionar, pero al desplegar el artículo me muestra el espacio de la tabla que contiene el swf vacio con las palabras escritas LOAD FAIL

Necesito ayuda urgente por favor!!!

De lo contrario me indiquen de algún componente que pueda colocar dentro de un artículo... (pero creo no es lo que estoy buscando)

Gracias!!!
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Como instalar archivos swf paso a paso? 6 años 1 mes antes #3052

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Interpola,

No especificas que tipo de flash es el que quieres poner, es una presentación de fotos, un banner, una película? Te comento esto debido a que si quieres, por ejemplo, insertar una presentación tipo slideshow y la tienes alojada en tu propio servidor, entonces el allvideos plugin te debiera servir, del mismo modo si es una presentación y está en otro servidor tipo youtube o algo por el estilo, el mismo plugin te ayudará.

Si lo que tienes es un tipo banner o algo así, entonces desde el centro de extensiones debes buscar alguna extensión que te permita insertar flash como banners.

Por último, pedirte que solo retomes hilos nuevos del foro, pues hoy has abierto 2 que no tenían movimiento hace al menos 6 meses, en ese caso es mejor abrir un tema nuevo. :)

Atento a tus consultas, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.355 segundos
Gracias a Foro Kunena