Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problema al instal modulo AdvancedModuleManager-v2

Problema al instal modulo AdvancedModuleManager-v2 4 años 10 meses antes #6107

• Chocopano
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
Hola tengo el siguiente problema al tratar de instalar el modulo AdvancedModuleManager-v2.2.7 me sale el siguiente texto:

Unable to write entry

Warning: file_put_contents(\hmfsw\web\dtc004\senordelosmila grosantofagasta.cl\public_html\sitio\tmp\install_4 ec662f2e4199\extensions\15\administrator\component s\com_advancedmodules\admin.advancedmodules.html.p hp) [function.file-put-contents]: failed to open stream: No error in \\hmfsw\web\dtc004\senordelosmilagrosantofagasta.c l\public_html\sitio\libraries\joomla\filesystem\fi le.php on line 304

como puedo resolver este inconveniente, gracias :huh:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problema al instal modulo AdvancedModuleManager-v2 4 años 10 meses antes #6108

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Chocopano!

Colega, es raro que te pase eso cuando has instalado otras extensiones sin problemas... Lo que me lleva a pensar que quizás al momento de hacer alguna actualización, por defecto se cambió algún parámetro...

Me serviriía bastante que fueras al administrador, menú "Ayuda", submenú "Información de Sistema" y luego verificaras en la pestaña "Permisos de directorios2 las condiciones en que se encuentran los permisos.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Problema al instal modulo AdvancedModuleManager-v2 4 años 10 meses antes #6112

• Chocopano
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
Hola amigo tengo todos permisos inscribibles míralos:

Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos
Gracias a Foro Kunena