Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Modulo con creacion de campos, como una tabla o ex

Modulo con creacion de campos, como una tabla o ex 4 años 10 meses antes #6044

• javierdepujadas
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Buenos días: la verdad no sé si me explico bien. He buscado por muchos lados y no logró dar con lo siguiente. Necesito un módulo (componente o lo que sea) que me permita crear parámetros y agregarle información a éstos. Por ejemplo. crear un campo que diga fecha y luego de eso colocarle día y mes (año si se puede, mejor). Y así con otros campos a crear como hora, lugar y que me permita linkearme a la página con el detalle de ese curso. En esta dirección hay un ejemplo y podrán ver a que me refiero: http://www.legalpublishing.cl/hrsite/contenido.asp?pageid=30000
Y por si eso fuera poco, me serviría mucho que esa info quedará reflejada en un calendario (como el que aparece en el mismo ejemplo, al lado izquierdo). En este caso que la fecha especíifca, quede marcada y si yo pincho ese día específico me lleve al detalle del curso. Agradecería profundamente cualquier ayuda que me lleve a encontrar lo que busco.
Suerte y saludos a todos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Modulo con creacion de campos, como una tabla o ex 4 años 10 meses antes #6072

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Javier!

La verdad es que no conozco ninguna extensión para Joomla! que por sí mismma haga lo que nos comentas... Pienso que lo que buscas es demasiado específico y por lo tanto debieras buscas asesoría de un experto que te desarrollara el componente directamente.

Aún así, para Joomla! 1.5, con muchos ajustes, podrías lograr algo similar utilizando K2, sus campos extras y una extensión como sherpa... Pero aún así tendrías que hacer bastantes ajustes para para poder llegar a lo que buscas.

Basado en eso, te recomendaría una extensión desarrollada a medida...

Por otro lado, podrías experimentar con el componente RSEvents... No es tampoco 100% similar a lo que buscas, pero pieso que podría ayudar.

Un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Modulo con creacion de campos, como una tabla o ex 4 años 10 meses antes #6077

• javierdepujadas
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Muchas gracias por la respuesta: veremos que podemos hacer.

Saludos y suerte!

Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.961 segundos
Gracias a Foro Kunena