Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Mostrar módulo solamente en la pagina de inicio.

Mostrar módulo solamente en la pagina de inicio. 5 años 1 mes antes #5992

• juanuser
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola amigos. Por aquí nuevamente con otra consulta.
Resulta que está pasando algo extraño con mi sitio web.
Tengo un slidershow que está configurado para una categoría de articulos y para que solo se muestre en la página de inicio, pero al clicar sobre alguna noticia en el slidershow se presenta la noticia completa (el articulo completo) pero también me sigue mostrando el slidershow (ya no estoy en la página principal), esto mismo problema me está pasando con otros módulos que tengo publicado en la página principal.

La pagina es www.pcsecu.com/ide/web
(Den clic en el slidershow y fíjense lo que pasa)
¿A algunos de ustedes ya le ha pasado esto y como lo solucionó?, llevo días revisando esto y no doy con la solución.
Ya probé desactivando extensiones para verificar si era alguna incompatibilidad o mal funcionamiento con mi template, pero nada!
Toda ayuda es Bienvenida.
Gracias.
Adjuntos:
Última Edición: 5 años 1 mes antes por juanuser. Razón: actualización del link
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Mostrar módulo solamente en la pagina de inicio. 5 años 1 mes antes #5996

• juanuser
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Me respondo yo mismo.
Lo he resuelto y aqui explico cómo por si a alguien le sirve.

Al parecer Joomla en algunas ocasiones considera que toda página que no es de inicio también deben constar en un ítem del menú, pero en mi caso no había creado un ítem del menú para esta categoría (porque no me era necesario). No obstante en Joomla casi siempre existe una salida, lo que hice fue crearme un ítem del menú nuevo pero deshabilité el modulo para este nuevo menú para que no se muestre en el sitio web (a pesar de no mostrarse el menú en el portal, los links siguen estando habilitados y haciendo referencia a las categorías/artículos apuntados por este ítem del menú), entonces una vez asignados ítems del menú para la categoría en cuestión ya me “obedecen” normalmente los módulos.

Re: Mostrar módulo solamente en la pagina de inicio. 5 años 1 mes antes #6016

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola juanuser!

Ingeniosa salida y correcta por lo demás. Te comento que muchas veces creamos un menú completo para ese tipo de problemas, entonces ni siquiera creamos el item de menú en el artículo principal, sino que en otro menú al que no le habilitamos el módulo y Joomla! por defecto nos toma en cuenta los parámetros :)

Me alegro que lo hayas solucionado.

Un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Mostrar módulo solamente en la pagina de inicio. 4 años 1 mes antes #7325

• luisr
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola Willin, espero que puedas ayudarme, veras ahorita estoy administrando este sitio: agronomia.unerg.edu.ve/ y podrás ver el módulo de noticias y que si elijo un artículo puedo leerlo completo, pero me carga de nuevo el slideshow, a pesar de que solamente le indiqué al módulo que se cargara al inicio solamente. Se que tal vez sea algo fácil pero no sé, ojalá me pudieras ayudar a encontrar una solución paso a paso si no es mucho pedir para que cuando elija un artículo me lo cargue sin el slideshow?
Última Edición: 4 años 1 mes antes por luisr.
Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos
Gracias a Foro Kunena