Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: mod_mainmenu no se despliega en I Explorer

mod_mainmenu no se despliega en I Explorer 5 años 3 meses antes #5352

• Borismiranda
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
  • Gracias recibidas 1
Amigos y colegas
en este sitio www.miaarquitectura.cl/mia/ no puedo ver menu desplegable con internet explorer, con fire fox y chrome no tengo problemas pero IE si,
este sitio usa joomla 1.5.17, pero lo curioso es que tengo otros sitios con la misma version, sin ningun plugins de compatibilidad, se comportan bien en todos los navegadores, al revisar el modulo y el menu los parametros son identicos.

este sitio lo compare con
www.sitioadministrable.com/cms/in_local/sitio6
www.sitioadministrable.com/cms/in_local/sitio7
www.sitioadministrable.com/cms/in_local/sitio2

todos estos sitios están en desarrollo pero tiene la misma versión de joomla y tienen menu desplegable y funcionan bien en los 3 navegadores nombrados.

agrego tambien que cuando se entrego el sitio de arquitectura que fue octubre del 2010 funcionaba perfecto

¿alguna pista?
El tema ha sido cerrado.

Re: mod_mainmenu no se despliega en I Explorer 5 años 3 meses antes #5392

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Boris!

Colega, me dejaste de cabeza ¿? Efectivamente recuerdo cuando tratamos el tema de Mia Arquitectura y tb recuerdo perfectamente bien que e sitio quedó andando y sin problemas... (También recuerdo que para tí el desarrollo fuen un verdadero cacho :) ). Luego, en ese momento recuerdo que yo usaba IE7 y que el sitio fue desarrollado con Artisteer en su versión 2.x o anterior si no me equivoco.

Luego, podríamos estar hablando solamente de un tema de compatibilidad entre el sitio y el IE8, IE 9, pero para eso tendría que probarlo nuevamente en IE7, pues no tengo acceso a ese browser en estos momentos.

Dame un par de días para darle vuelta al tema... A ver si encuentro alguna pista.

Un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re: mod_mainmenu no se despliega en I Explorer 5 años 3 meses antes #5399

• Borismiranda
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
  • Gracias recibidas 1
jajaja, maestro esa fue una conversación que tuvimos el 2010, ¡Qué memoria!
Yo creo que se trata de eso pues antes no presento problema y no los tiene con los otros navegadores, pero ¿Habrá un plugins de compatibilidad para i explore? y caso solucionado
¿podrá ser tan bueno?
El tema ha sido cerrado.

Re: mod_mainmenu no se despliega en I Explorer 5 años 3 meses antes #5400

• danylocl
  • Fuera de línea
  • Moderator
Hola,

En www.webempresa.com/foro/6-Joomla-15/7176...ibilidad-con-IE.html puedes descargar un plugin de compatibilidad. Tal vez te solucione algo, ahí nos cuentas.

Saludos.
Daniel Martinez
Moderador
Comunidad Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re: mod_mainmenu no se despliega en I Explorer 5 años 3 meses antes #5401

• Borismiranda
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
  • Gracias recibidas 1
Probaré gracias Daniel y Guillermo
El tema ha sido cerrado.

Re: mod_mainmenu no se despliega en I Explorer 5 años 2 meses antes #5607

• Borismiranda
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
  • Gracias recibidas 1
Amigos encontre una solución al problema de la web que no desplegaba el menu correctamente, si bien no fue muy ortodoxo, funciono bien.

la plantilla hecha con artisteer que es igual a la mia y de muchos otros que hago no me genera ese problema pero lo tuve en esta.

inclui en el codigo html de la plantilla

desde el administrador "extensiones/gestor de plantillas (seleccione la plantilla)/editar HTML"

e incluí el código para las versiones de IExplorer:

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">

<html xmlns="www.w3.org/1999/xhtml" xml:lang="<?php echo $this->language; ?>" lang="<?php echo $this->language; ?>" >

<head>

<meta http-equiv="X-UA-Compatible" content="IE=EmulateIE7" />
<meta http-equiv="X-UA-Compatible" content="IE=EmulateIE5" />
<meta http-equiv="X-UA-Compatible" content="IE=EmulateIE6" />
<meta http-equiv="X-UA-Compatible" content="IE=EmulateIE8" />

<jdoc:include type="head" />

<link rel="stylesheet" href="<?php echo $this->baseurl; ?>/templates/system/css/system.css" type="text/css" />

<link rel="stylesheet" href="<?php echo $this->baseurl; ?>/templates/system/css/general.css" type="text/css" />

<link rel="stylesheet" type="text/css" href="<?php echo $templateUrl; ?>/css/template.css" />

<!--[if IE 6]><link rel="stylesheet" href="<?php echo $templateUrl; ?>/css/template.ie6.css" type="text/css" media="screen" /><![endif]-->

<!--[if IE 7]><link rel="stylesheet" href="<?php echo $templateUrl; ?>/css/template.ie7.css" type="text/css" media="screen" /><![endif]-->

<!--[if IE 8]><link rel="stylesheet" href="<?php echo $templateUrl; ?>/css/template.ie8.css" type="text/css" media="screen" /><![endif]-->

finalmente me mostro el menú correctamente (las lineas en negrita fueron las agregadas)

un abrazo y gracias
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.333 segundos
Gracias a Foro Kunena