Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problema con Módulo K2 Extrafields Filter & Search

Problema con Módulo K2 Extrafields Filter & Search 5 años 6 meses antes #4850

• peroporfavor
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola,

Estoy ocupando el Módulo K2 Extrafields Filter & Search, basado en los campos extras de K2. Mi problema está en que cuando pongo "Only selected Extra field", al buscar, me pone el siguiente aviso:

Fatal error: Unsupported operand types in /home/rn000024/public_html/2/components/com_k2/models/itemlist.php on line 312

Y si me voy al itemlist.php en la línea 12, sale lo siguiente:

if ( strpos(strtolower($extra_field_options[$extra_fields_content-1]), strtolower($search)) !== false ) {
$results[] = $rows[$which];

No tengo claro si no configuré algo bien o, simplemente es un problema del Hosting (dattatec) o falta actualizar algo en el dpanel.

De antemano, muchas gracias si alguien me puede ayudar....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problema con Módulo K2 Extrafields Filter & Search 5 años 6 meses antes #4861

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola!

Colega... Curioso error el que nos comentas... Veamos paso a paso...

Estás usando la última versión de K2?
Qué versión de Joomla! Usas?
Qué versión de php es la que tienes?
Qué campos extras son los que estás usando?

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Problema con Módulo K2 Extrafields Filter & Search 5 años 6 meses antes #4863

• peroporfavor
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola!

Las versiones son:
- K2 v2.4.1
- Joomla 1.5.20
- phpMyAdmin 3.3.3
- Estoy ocupando Multiselect en los campos extras (si no entendí mal la pregunta)

En todo caso la página de muestra está en www.nufarm.cl/2 y el buscador está en la pestaña "Buscar Productos"

Saludos!

Re: Problema con Módulo K2 Extrafields Filter & Search 5 años 6 meses antes #4866

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Colega...

He esta revisando el enlace y me surgen varias consultas...

Por qué raón estás usando K2?
Por más que miro y miro no tienes artículos listados como blog o como catálogo, es decir, estás explotando al mínimo las opciones de k2.

En el módulo Buscador de Productos, me encuentro con un Buscador que me da 5 opciones de Búsqueda, desde "Categorías" hasta "Problemas", todas ellas me llevan a un seleccionador múltiple sin problemas.

Si ingreso a cualquiera de ellas y hago una selección, me lleva de inmediato a una búsqueda que filtra por palabra... Por ejemplo, si selecciono una búsqueda de "Achicorias" desde "Categorías", me lleva correctamente a una página en donde me muestra una serie de resultados, para este caso 3, que me imagino que para este caso, cada uno de esos resultados es un artículo de K2, ahora bien... Como cada uno de esos resultados no tienen el link "Leer más", no puedo ver cuál sería la categoría en la que estarían incluídos los artículos, lo que tampoco lo facilitas mucho al no usar URL's amigables :)

Luego, por más que he estado navegando en el sitio no encuentro el problema... No he tenido ningún error y aparentemente las búsquedas se están realizando sin problemas, al menos todas las que he realizado...

Lo único que encuentro y te insisto, creo que estás explotando la nada misma de potencialidades que te da K2, por ejemplo, haber incluido los pdf dentro del artículo, haberles agregado alguna galería de fotos, permitir realizar preguntas respecto al mismo, utilizar las tags para relacionar los productos y que de esa forma el mismo usuario realice sus propios filtros... En fín... Hubiese sido bueno haber visto más k2

Ahora bien, el sitio completo es muy funcional y eso se agradece al 1000%, es limpio, claro y de fácil navegación, eso merece muchas felicitaciones de mi parte.

A ver si profundizas un poco más sobre el problema para poder solucionarlo como corresponde...

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Problema con Módulo K2 Extrafields Filter & Search 5 años 6 meses antes #4867

• peroporfavor
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola!

Te cuento, llegué al K2 porque necesitaba un buscador desplegable y los mejores que encontré funcionan con los campos extras de K2, los cuales son jak2 extrafields y el k2 extrafields (el cual estoy ocupando ahora, ya que el anterior por una extraña razón dejaba de buscar sin razón aparente). Por un asunto gráfico, no hice los enlaces como los usa el K2 y los enlacé desde el artículo....

Bueno, del K2 Extrafields el problema surge cuando, como por ejemplo en Nombre Comercial busco uno de los wuxal (ejemplo Wuxal Boro), me aparecen todos los otros o porque de repente hay un cultivo que se repite en problema (ejemplo zanahoria) y al buscar en cualquiera de las dos partes, aparecen los productos relacionados en cultivo y en problema....

En este momento no me cierro a que tenga que ser en el K2 o que tenga que ser este módulo... Si conoces una mejor alternativa, bienvenido sea también...

Saludos!
Tiempo de carga de la página: 0.682 segundos
Gracias a Foro Kunena