Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: PROBLEMA CON MENU

PROBLEMA CON MENU 5 años 4 meses antes #4757

• ericktaker
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
Estimados,

que tal como van, les cuento mi inconveniente, estoy armando un website para una agrupacion de bailes caporales, la cosa es que instale el template MILK (www.yootheme.com/demo/themes/joomla/2011/milk/) me encantó, mi problema es que solo necesito obtener el mismo menu como sale el link, antes de partir mi cráneo instale el componente butane_mod_pjmenu_ext y no funka.....tengo como 10 webs con ese gran menu y en este template no me resulta.....envio link del sitio que deseo implementar y agradeceré cualquier ayuda.

www.origenessanandres.cl/sitio/
El tema ha sido cerrado.

Re: PROBLEMA CON MENU 5 años 4 meses antes #4758

• ericktaker
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
Encontre la solucion.......las webs yoo theme traen un sistema Warp 5......para que el menu quede cool, se debe hacer lo siguiente:
www.yootheme.com/docs/home/item/define-a...ropdown-or-accordion

eso es todo no funciona ningun otro tipo de menus igual gracias por el tiempo!!!!....chaus!
El tema ha sido cerrado.

Re: PROBLEMA CON MENU 5 años 4 meses antes #4797

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Erick!

Así es colega, hoy la mayoría de los template clubs nos ofrecen su propio framweork para templates, en el caso de Rockettheme nos encontramos con Gantry, en el caso de Joomlart nos encontramos con JA T3 Framework 2, en el caso de Yootheme nos encontramos con con Warp 5 y así sucesivamente...

En todo caso Erick, después de haber visto tu trabajo varias veces, personalmente el de bandas locales me encanta... yo te recomendaría que consideraras un desarrollador de templates como Artisteer... Es muy versátil y puedes manejar en tiempo real los cambios en fuentes, colores, estructura, layout, etc. ;)

Como ya solucionaste el tema, lo doy por cerrado... Recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos
Gracias a Foro Kunena