Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: ¿Como corregir la posicion en capas de un SWF?

¿Como corregir la posicion en capas de un SWF? 5 años 7 meses antes #4522

• juanuser
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Saludos amigos de Joomla.cl
No sé si el término en "capas" sea el correcto, pero aqui les explico mi problema

Al insertar un SWF en joomla 1.5 se me muestra como si estuviera por encima de to do la página (similar al trabajar con capas en photoshop o flash o cualquier porgrama que trabaje con capas).

En la primera imagen es con Firefox y después de un retardo me corrige la ubicación del menú desplegable (poniéndola encima del SWF), pero en internet explorer 8 no me hace esa corrección y queda las opciones del menú por debajo (no se ven) y el SWF por encima.

¿Alguien sabe cómo hacer para que el menú y su opciones que despliegan quede por encima del SWF?

Estoy usando un módulo personalizado e insertando el SWF con una etiqueta "embed" y publicado el modulo en una posición determinada de la plantilla.

Notas:
Aunque en Firefox me muestra el despliegue del menú por encima del SWF se demora unos instantes en corregir la posición.
Al insertar un imagen JPG todo se muestra correctamente, el problema es solo con los SWF.
Última Edición: 5 años 7 meses antes por juanuser. Razón: no salio imagen
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Como corregir la posicion en capas de un SWF? 5 años 7 meses antes #4523

• danylocl
  • Fuera de línea
  • Moderator
Hola,

Prueba con la propiedad css z-index de manera que queda algo como esto por ejemplo:

#encima {
z-index: 20;
}

#debajo {
z-index: 10;
}

Creo que se entiende la idea jeje, saludos.
Daniel Martinez
Moderador
Comunidad Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Como corregir la posicion en capas de un SWF? 5 años 7 meses antes #4531

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Juan!

Colega, la ayuda de Danylocl debiera funcionar ok, está probado que lo hace, pero si por alguna razón no entiendes donde aplicar la propiedad, verifica el código que te entrego con el tuyo, aplica unas transparencias que ayudan a solucinar el problema:
<div>

<object classid="clsid:xxxxxxxxx" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=xxxx" width="xxx" height="xxx">

<param name="wmode" value="transparent" />

<param name="src" value="ruta de tu .swf" /> <param name="width" value="xxx" /> <param name="height" value="xxx" />

<embed type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" src="ruta de tu .swf" width="xxx" height="xxx"></embed>

</object> </div>

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Como corregir la posicion en capas de un SWF? 5 años 7 meses antes #4559

• juanuser
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Muchas Gracias amigos, intente probar aplicar lo de z-index de danylocl, pero no supe donde implementarlo, supongo que es en el archivo template.css pero no descubrí donde modificar el código, pero use lo de la transparencia de Willin y funciono perfectamente.
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Como corregir la posicion en capas de un SWF? 5 años 7 meses antes #4561

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Juan!

Colega, nos alegra que la ayuda te haya servido, como el problema quedó solcionado, cerramos el tema.

Recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos
Gracias a Foro Kunena