Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Como quitar los link que vienen en el mod_login

Como quitar los link que vienen en el mod_login 5 años 9 meses antes #4123

• panconjugo
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola comunidad joomlera, ojala alguien me pueda ayudar en esto. Estoy buscando la manera de quitar los links que vienen en el mod_login por defecto de joomla. El que dice "olvido contraseña", "olvido usuario", "registrese aquí", el mas importante que necesito borrar es el registrese aqui ya que no lo necesito según mis necesidades. Intente modificando algunos archivos del modulo como "modules/mod_login/tmpl/default.php" y el archivo del componente "components/com_user/views/login/tmpl/default_login.php" que vi buscando en internet pero no sirvio de nada, aun aparecen los links. (uso joomla 1.5.22)

Por favor alguien me ayude.

de antemano muchas gracias.
El tema ha sido cerrado.

Re: Como quitar los link que vienen en el mod_login 5 años 9 meses antes #4124

• gacitua
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
Yo por lo menos se sacar el "Registrese Aqui"

Te vas a configuracion global, luego a sistema y despues en parametros del sistema aparece algo como ""permitir el registro de usuarios" le colocas no, y aplicas y guardas.
Asi por lo menos yo quite esa parte de ""registrarse".

Espero te sirva la informacion y me avisas.

Saludos
El tema ha sido cerrado.

Re: Como quitar los link que vienen en el mod_login 5 años 9 meses antes #4126

• panconjugo
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola gacitua, claro esa es una forma y la intente pero el problema es que al hacer eso no me permite el registro de usuarios y yo solo quiero que no aparezca el link en el mod_login de joomla, ya que estoy ocupando el componente Hikashop y este ya trae un registro incorporado, y solo necesito ocupar ese. Porque al momento de entrar en la pagina cualquiera puede inscribirse con el link que aparece en mod_login y la idea es que si un cliente desea comprar un producto, siga los pasos de compra (sin saber que uno de esos pasos es el registro) y se registre para finalizar y confirmar la compra.

gracias gacitua por tu ayuda, espero alguien tenga ideas. de antemano muchas gracias ;)
El tema ha sido cerrado.

Re: Como quitar los link que vienen en el mod_login 5 años 9 meses antes #4157

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Existen varias formas de eliminar los links que nos comentas, pero antes de evaluar cual es la que solucionaría tu problema es necesario saber si el template que estás usando está trabajando con el módulo login a través de un template override, por ejemplo, los templates generados con Artisteer no usan la opción de template override, sin embargo los desarrollados por Joomlart si poseen esa opción... Luego, considerando lo comentado, veamos una solución:

Si tu plantilla NO está usando un Template Override, entonces sigue la ruta \modules\mod_login\tmpl\default.php y busca las siguientes líneas de código:
<li>
<a href="<?php echo JRoute::_( 'index.php?option=com_user&view=reset' ); ?>">
<?php echo JText::_('FORGOT_YOUR_PASSWORD'); ?></a>
</li>
<li>
<a href="<?php echo JRoute::_( 'index.php?option=com_user&view=remind' ); ?>">
<?php echo JText::_('FORGOT_YOUR_USERNAME'); ?></a>
</li>
<?php
$usersConfig = &JComponentHelper::getParams( 'com_users' );
if ($usersConfig->get('allowUserRegistration')) : ?>
<li>
<a href="<?php echo JRoute::_( 'index.php?option=com_user&view=register' ); ?>">
<?php echo JText::_('REGISTER'); ?></a>
</li>
Y coméntalas como te señalo a continuación:
<!--
<li>
<a href="<?php echo JRoute::_( 'index.php?option=com_user&view=reset' ); ?>">
<?php echo JText::_('FORGOT_YOUR_PASSWORD'); ?></a>
</li>
-->
<!--
<li>
<a href="<?php echo JRoute::_( 'index.php?option=com_user&view=remind' ); ?>">
<?php echo JText::_('FORGOT_YOUR_USERNAME'); ?></a>
</li>
-->
<?php
$usersConfig = &JComponentHelper::getParams( 'com_users' );
if ($usersConfig->get('allowUserRegistration')) : ?>
<!--
<li>
<a href="<?php echo JRoute::_( 'index.php?option=com_user&view=register' ); ?>">
<?php echo JText::_('REGISTER'); ?></a>
</li>
-->

Ahora bien... Si tu plantilla o template SI está usando un Template Override, entonces deberás buscar a través de la ruta \templates\nombre_de_tu_template\html\mod_login\default.php y realizar en ese fichero los cambios señalados anteriormente.

¿Como saber si tu plantilla está o no usando un Template Override?, primero sigue la ruta \templates\nombre_de_tu_template\html\ y verás todos los módulos y componentes que están siendo sobreescritos, si el que quieres modificar está dentro de esa carpeta, entonces debes hacerlo desde ahí, si no aparece en esa carpeta, entonces quiere decir que debes modificar el que Joomla! usa por defecto.

Otra alternativa es usar una extensión como el Módulo Yoologin, este es un módulo gratuito de los amigos de Yootheme que te permiten precisamente editar esos links.

Espero que la ayuda te sirva, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re: Como quitar los link que vienen en el mod_login 5 años 8 meses antes #4209

• panconjugo
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Muchas gracias willin tu respuesta fue mi solucion, y claro mi plantilla esta usando un template override. asique ya solucione y los links desaparecieron....Saludos y muchas gracias.
El tema ha sido cerrado.

Re: Como quitar los link que vienen en el mod_login 5 años 8 meses antes #4239

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Me alegra que la respuesta te haya servido... El template override es una gran solución en el desarrollo de templates de Joomla!, lástima que los usuarios no tengan mucho conocimiento al respecto... Quizás y con un poco de tiempo, hablemos de ello en el blog de la comunidad.

Mientras, como el problema está solucionado, cerraré el tema.

Recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos
Gracias a Foro Kunena