Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problema con JWeather

Problema con JWeather 5 años 7 meses antes #4117

• gacitua
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
Hola quisiera saber si alguien ha podido hacer funcionar este modulo, he buscado soluciones a mi problema pero no consigo encontrar, lo que pasa es que configuro los parametros del modulo (Partner ID, License Key y Codigo de Ciudad) de la pagina wather.com pero no me muestro nada, solamente los dias y nada mas.
Adjunto la imagen para facilitar la ayuda.
Ojala alguien lo halla podido hacer funcionar y me explique porfavor

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problema con JWeather 5 años 6 meses antes #4160

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Según el desarrollador del módulo, señala que Weather.com cambió su servicio xoap con lo que ahora se hace necesario tener un Partner ID y un Licence Key para poder obtener la información, para obtener ambos, debes registrarte en el sitio weather.com, rellenar los campos y ambos datos llegarán de vuelta al correo electrónico con el que te registraste. Puedes acceder directamente al registro a través de este link.

Una vez registrado, recibirás esos datos en tu email, los copias y los pegas en los campos que te pedirá el módulo a través del administrador de módulos. También te pedirá el código de tu ciudad, ese lo consigues ingresando a www.weather.com y en la caja de búsquedas escribes el nombre de tu ciudad, por ejemplo "Santiago, Chile", verás que la barra de direcciones cambia a www.weather.com/weather/today/CIXX0020 en donde CIXX0020 es el código de tu ciudad, luego simplemente seleccionas que datos son los que quieres que muestre el módulo, lo guardas y debiera quedarte funcionando sin problemas.

Te adjunto una imagen del mío siguiendo los pasos que te indiqué:

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos
Gracias a Foro Kunena