Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Problema validacion W3C virtuemart featured produc

Problema validacion W3C virtuemart featured produc 5 años 7 meses antes #4001

• DavidNL
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Buenas tardes,

Estoy intentando validar mi web con el W3C validator y me da solo los errores acerca de los productos que tengo en la página principal del módulo virtuemart featured products parece que duplica el id y no debería.

Por cada producto que pongo en la pagina principal me da el siguiente error:

# Line 544, Column 10: ID "product" already defined

<div id="product">

An "id" is a unique identifier. Each time this attribute is used in a document it must have a different value. If you are using this attribute as a hook for style sheets it may be more appropriate to use classes (which group elements) than id (which are used to identify exactly one element).
# Info Line 501, Column 10: ID "product" first defined here
<div id="product">

He intentado varias formulas y nada, nose que puede ser, si es un problema del propio módulo o no. He visto que en otras tiendas lo tienen puesto no les da problemas en la validación.

Alguien tiene alguna idea de que puede ser?

Muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problema validacion W3C virtuemart featured produc 5 años 7 meses antes #4002

• danylocl
  • Fuera de línea
  • Moderator
Hola,

Puedes poner un enlace o poner el módulo para echarle un ojo? también seria bueno poder ver la página.

Saludos.
Daniel Martinez
Moderador
Comunidad Joomla Chile

Re: Problema validacion W3C virtuemart featured produc 5 años 7 meses antes #4003

• DavidNL
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola,

Este es el enlace de mi web donde aparecen los productos en el front: www.regalatebelleza.com

Y estos son los errores del w3c validator: validator.w3.org/check?uri=http%3A%2F%2F...ctype=Inline&group=0

El módulo es: virtuemart featured products

Muchas gracias

Un saludo

Re: Problema validacion W3C virtuemart featured produc 5 años 7 meses antes #4005

• danylocl
  • Fuera de línea
  • Moderator
Hola David,

Me acabo de descargar el paquete con última versión estable de VirtueMart y el módulo mod_virtuemart_featuredprod_1.1.7 y no tiene ese problema. No se si es el mismo que estas usando tu así que te lo dejo aquí por si lo quieres probar.

La otra solución seria buscar la plantila (tmpl) de tú módulo y en vez de usar un div id="product" usar class="product" y ver si tienes que modificar el css.

Saludos.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: mod_virtue...od_1.zip
Tamaño del Archivo:3 KB
Daniel Martinez
Moderador
Comunidad Joomla Chile

Re: Problema validacion W3C virtuemart featured produc 5 años 7 meses antes #4007

• DavidNL
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola Dani,

Muchas gracias por tu ayuda.

He probado a instalar el modulo que me has adjuntado pero sigue dando los errores.

Despues he intentado encontrar el archivo tmpl pero no lo he encontrado, he pensado que podría ser el módulo: featuredProducts.tpl.php pero hay no está lo del id de producto.

Me podrías indicar mas o menos la ruta o como se llama el archivo donde está lo que tengo que cambiar?

Muchas gracias

Re: Problema validacion W3C virtuemart featured produc 5 años 7 meses antes #4009

• danylocl
  • Fuera de línea
  • Moderator
Si subes el módulo que estas usando lo pruebo y te digo algo.

Saludos.
Daniel Martinez
Moderador
Comunidad Joomla Chile
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 3.269 segundos
Gracias a Foro Kunena