Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Ayuda con mod_joomleague_ranking

Ayuda con mod_joomleague_ranking 5 años 8 meses antes #3815

• nostic
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
B) Hola agradeceria mucho la ayuda de la comunidad ya que este problema me tiene un poco incomodo,

Tengo desarrollado un proyecto de pagina web para el campeonato nacional de futbol amateur 2011
en la comuna de El Quisco, hasta
el momento no esta publico solo de forma local y estoy trabajando directamente en el servidor.
Bueno al grano, tengo instalado el componenete joomleague con el modulo de ranking y el modulo de siguiente partido, este ultimo funciona perfecto pero el modulo de ranking no, me muestra solo el nombre del equipo y el logo pero los resultados de los partidos y estadisticas no aparecen, lo tengo configurado para que aparezcan partidos jugados, ganados, empatados, perdidos y total de puntos, pero en vez de numeros me aparecen signos de interrogacion, lei en otros foros que cambiando de jornada se cambia automaticamente, lo hice pero no pasa nada, tambien intente modificando los datos en el menu de equipos pero tampoco resulta, agradeceria que alguien me respondiera si ocupo otro modulo para mostrar resultados o si tengo mal configurado este, o que me explicaran bien con hartos detalles como voy colocando los resultados de los partidos.
Adjunto Imagen de como muestra los resultado modulo ranking

Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
Gracias a Foro Kunena