Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Ayuda con Modulo de Encuesta

Ayuda con Modulo de Encuesta 5 años 10 meses antes #3806

• jpcasanueva
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola, buenas, soy José Pablo y soy nuevo en esta comunidad por lo que antes de plantear mi problema me presento, soy nuevo en esto de joomla, llevo trabajando como 3 meses con esta herramienta.

Mi duda es la siguiente, estoy armando un sitio en el que me pidieron que la encuesta tenga una presentacion distinta a la por defecto de Joomla, es decir, el titulo y las opciones haci abajo. Lo que me solicitaron es que quede del siguiente modo:

Titulo Encuesta
Opcion 1 Opcion 2
Opcion 3 Opcion 4

He intentando modificar default, que se encuetra dentro de la carpeta tmpl del mod_poll, pero no consigo modificarlo de la manera que necesito. No se si alguien aca me podria dar una ayuda con esto o si conocieran de algun otro modulo de encuesta mas amigable de modificar que el que trae por defecto Joomla, ah por cierto estoy utilizando la ultima version de Joomla

Gracias, espero sus resuestas. :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Ayuda con Modulo de Encuesta 5 años 10 meses antes #3811

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

No recuerdo haber visto nunca un sitio funcionando con la encuesta como nos señalas, si tienes alguno de ejemplo, agradecería demasiado que me indicaras un link.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Ayuda con Modulo de Encuesta 5 años 10 meses antes #3818

• jpcasanueva
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Yo tampoco he visto un sitio funcionando de esa manera, por eso preguntaba aca para ver si alguien pudiera tener alguna idea de como lograrlo. La idea salio de un capricho del diseñador.

Muchas gracias de todas maneras.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos
Gracias a Foro Kunena