Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Un pequeño Problema con el Modulo Registro.

Un pequeño Problema con el Modulo Registro. 5 años 11 meses antes #3147

• paguirre11
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
  • Gracias recibidas 1
En el campo de texto EMAIL. No puedo agregar mas que 15 caracteres la cual no me permite agregar un mail o nadie puede agregar un mail un poco mas largo. Revise el plugin y no supe como configurar esto.

Atte Pato.

PD:Como inserto una imagen aca?. como para enviar ej. con imagen.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Un pequeño Problema con el Modulo Registro. 5 años 11 meses antes #3148

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Pato,

Curioso lo que nos comentas, pues Joomla! viene por defecto con capacidad para cuentas de correo que incluyan hasta 100 caracteres entre el nombre de la cuenta, el arroba, el dominio y el nic...

Qué distribución de Joomla es la que estás usando? Usas la versión original descargada desde joomla.org o alguna otra distribución?

En todo caso sigue la ruta: /components/com_user/views/register/tmpl/default.php y busca las siguientes líneas:
<td>
		<input type="text" id="email" name="email" size="40" value="<?php echo $this->escape($this->user->get( 'email' ));?>" class="inputbox required validate-email" maxlength="15" /> *
	</td>
Y reemplaza maxlength="15" por 100, con eso tendrás 100 caracteres de espacio para el campo correo electrónico.

Ahora bien, si la opción maxlength tiene el número 100 y no 15, entonces ese no es el problema y en ese caso necesitaría una dirección donde poder ver el componente de registro en vivo.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo

P.S. La opción para subir imágenes la tienes abajo de la caja de texto cuando escribes un post, está sobre los botones "enviar", "previsualizar" y "cancelar", dice "Escoger imagen a adjuntar", presionas browse y luego presionas y te la insertará en el foro.[Img] y te la insertará en el foro.
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Un pequeño Problema con el Modulo Registro. 5 años 11 meses antes #3167

• paguirre11
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
  • Gracias recibidas 1
Ya.. No lo pude solucionar. te puedo enviar los datos algun correo privado, tengo la version 1.52 del joomla y la plantilla afinity. que me ha funcionado todo ok. es solo este pequeño detalle nada mas. Aqui te envio en enlace para que veas que puede pasar esta pagina es solo de ejemplo para practicar con un servidor contratado sin dominio.

www.fnmchile.tk
(intente registrarse con algun nombre ficticio)
Adjuntos:
Última Edición: 5 años 11 meses antes por paguirre11.

Re: Un pequeño Problema con el Modulo Registro. 5 años 10 meses antes #3179

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado Pato,

Disculpa por no haberte respondido anoche, la verdad es que revisando el componente de registro y checkeando otros foros encontré con que se conoce a esta falla como bug, esto debido a que no ha sido solucionado ni en la versión 1.0 ni en la 1.5 y tampoco será solucionada en la 1.6, por lo que se espera que sea corregido e la 1.7

Igual en todo caso envié la consulta a un par de foros a ver si es que nos pueden orientar un poco más en el tema.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos
Gracias a Foro Kunena