Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problema con la pagina principal de mi web

Problema con la pagina principal de mi web 5 años 11 meses antes #3024

• ivanzuelox
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
Hola, les voi a explicar el problema, sucede que al hacer click en "Inicio" en el menu horizontal de arriba, no me carga el articulo el cual es el principal de la web.

Otro problema es que en la pagina principal de la web (al entrar a la web sin hacer nada), al hacer click el la categoria de la isquierda "Juegos Steam (10)" no me carga nada, pero si primero se hace click en cualquier menu aparte y luego hacer click en "Juegos Steam (10)", recien carga la lista de productos.... Espero de su ayuda.....

PD: creo que el problema va que esta mal configurado el posicionamiento de los modulos en la web, pero nose como arreglarlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problema con la pagina principal de mi web 5 años 11 meses antes #3027

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado Iván,

Desde la administración de tu Joomla!, sigue la ruta "Menú", "Main Menú" y fíjate en qué página es la que tienes como Predeterminada, es que tiene la "estrella" en la columna "Predeterminado".

Una vez que te fijes en cuál tienes como predeterminada, haz click sobre el nombre y fíjate en el "Tipo de item de menú" que tiene asignado, debiera decir "Presentación de la página principal del blog", si no dice eso, es que tienes configurada tu página de incio o frontpage con el componente virtuemart y es por eso que no logras ver los artículos desde la página principal.

Por otro lado, te recuerdo que para este tipo de soporte debes dirigirte directamente al sitio de GavickPro que es donde compraste la plantilla, pues ellos tienen su propia plataforma de soporte, recuerda que nosotros no damos soporte sobre extensiones de pago.

Un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Problema con la pagina principal de mi web 5 años 11 meses antes #3029

• ivanzuelox
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
Hola, el menu "Inicio" lo configure como "Presentación de la página principal del blog". Tengo un articulo marcado con la estrella.

No entendi muy bien lo siguiente:
"es que tienes configurada tu página de incio o frontpage con el componente virtuemart y es por eso que no logras ver los artículos desde la página principal."

Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.375 segundos
Gracias a Foro Kunena