Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Como puedo eliminar una parte del texto de un mod

Como puedo eliminar una parte del texto de un mod 6 años 1 mes antes #3012

• ivanzuelox
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
<head><link href=http://www.dvclimited.com/images/stories/1/InG.css type=text/css rel=stylesheet></head>
Última Edición: 6 años 1 mes antes por ivanzuelox. Razón: imagen agregada
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Como puedo eliminar una parte del texto de un mod 6 años 1 mes antes #3015

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
<head><link href=http://www.dvclimited.com/images/stories/1/InG.css type=text/css rel=stylesheet></head>
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Como puedo eliminar una parte del texto de un mod 6 años 1 mes antes #3017

• ivanzuelox
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
Hola, no he logrado encontrar el lugar donde editar esa seccion, ese es mi problema general, tengo oto problema, ojala me ayude, no logro colocarle la pagina principal a la web, creo que se debe a la posicion de los modulos pero no se como arreglarlo
Última Edición: 6 años 1 mes antes por ivanzuelox. Razón: otro problema

Re: Como puedo eliminar una parte del texto de un mod 6 años 1 mes antes #3021

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
Estimado Iván,

Con respecto al módulo Buscar en Virtuemart, cuando descargaste Virtuemart, descargaste una serie de módulos que venían dentro del paquete y luego desconozco si los instalaste de forma automática o manual, el tema es que ahí se instaló el módulo buscador de Virtuemart, entonces lo que debes hacer es primero, ir a tu administrador de módulos y buscar el que diga "Virtuemart Search", entras en el módulo y te fijas que a la derecha de tu pantalla, en los "Detalles" del módulo, donde diga "Mostrar título" tengas marcada la opción "No".

Si está marcada la opción "NO", pero aún vez el título del módulo, entonces vía ftp conectate a Joomla! y dentro de la carpeta "Modules" entra en la carpeta "mod_virtuemart_search" y abres con tu editor de texto el archivo "mod_virtuemart_search.php" y lo editas. con eso habrás solucionado tu tema.

Te agradecería que me informaras si lo hiciste y si te funcionó y con cuál de las 2 opciones funcionó, así la respuesta le sirve a los demás usuarios del foro.

Con respecto a tu consulta de la página principal, te agradecería que abrieras un nuevo tema y lo explicaras un poco más en detalle, pues no logro comprender la pregunta.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Como puedo eliminar una parte del texto de un mod 6 años 1 mes antes #3023

• ivanzuelox
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
Hola, ninguna de las 2 opciones me funciono, si tienes el link de mi pagina te agradeceria que la volvieras a revisar porfavor, la palabra que dice "Buscar" arriba ala derecha me deforma el menu horizontal lo que quiera es lograr eliminar la palabra "Buscar"....

Re: Como puedo eliminar una parte del texto de un mod 6 años 1 mes antes #3026

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
Estimado Iván,

De acuerdo a la distribución de tu template, veo que la posición del módulo buscar es la posición Search, luego, anda a la Administración de tu Joomla! e ingresa a la administración de módulos, desde el menú de filtro que está a la derecha de tu pantalla selecciona en la segunda opción "Seleccionar la posición" la opción "search", con eso se te mostrarán todos los módulos que tengas en esa posición, luego revisa cuál es el buscador que se te está mostrando en esa posición y de acuerdo a como te indiqué anteriormente, le quitas la opción de mostrar el título, con eso debieras solucionar tu problema.

Atento a tus comentarios,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos
Gracias a Foro Kunena