Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Algo pasa con el articulo y modulo

Algo pasa con el articulo y modulo 6 años 2 meses antes #2826

• paguirre11
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
  • Gracias recibidas 1
Bueno como he comentado estoy haciendo una pagina Solo para practicar etc.

Es una Pagina "ficticia"
y el tema de mi pagina es Paul Maccartney en Chile y esta es la direccion
www.pato.zobyhost.com/

El probelma es que cuando voy al menu EN CHILE 93 los modulos aparecen en cualquier lugar y abajo le hice dos pagina NEXT PREV, pero aparece dos veces ese link , pero uno de ello me lleva a otro articulo, espero la revises y me expliques.

Eso sucede cuando uno empieza en esto, pero de a poco me perfecciono.

y LO otro que quiero.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Algo pasa con el articulo y modulo 6 años 2 meses antes #2828

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

También soy fanático de Paul... Y de los Beatles B)

Cuando vas al menú principal, opción "En Chile 93", efectivamente los módulos cambian de posición, para eso, debes revisar desde tu administrador de módulos los módulos que se cargan en esa página y la posición en que los carga. Pues al parecer es solo un tema de configuración en la posición de los módulos.

Joomla! Tip: NUNCA copies la información de un editor tipo MS Word o directamente de otro sitio web, primero copias la información y la llevas al wordpad o block de notas y desde ahí la traspasas a tu Joomla! tienes una cantidad de código realmente innecesaria dentro de tus textos.

Con respecto a los links Prev y Next, estos se generan automáticamente, esa configuración la encuentras desde la administración de tu Joomla!, menú "Menus", seleccionas el Main Menu, ingresas a cualquiera de los items del menú y verás que a la derecha de tu pantalla aparecen varios parámetros, el segundo, que es el "Parámetros - Avanzados" te permite confirgurar la paginación de tus artículos.

Recuerda que el prev - next se aplica a los artículos que se encuentren dentro de una misma categoría.

No sé que más querías porque no apareció completo el post.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Algo pasa con el articulo y modulo 6 años 2 meses antes #2830

• paguirre11
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
  • Gracias recibidas 1
Si claro copie el texto de otra web directamente, ya me queda claro que de la web a texto y luego a joomla. respecto a los modulos tratare de configurarlos. la verdad ubiese sido ideal que me ubieses dado los pasos, pero ya has hecho mucho, respecto a prev y next, tambien tratare de ensayar mas al respecto. Ahora si la cosa no me resulta te podria envira mi pass de admin para que me revises el backend, total el sitio es solo para practicar hecho en un hosting gratis. Ademas confio en ti.

Atte Patricio.

Re: Algo pasa con el articulo y modulo 6 años 2 meses antes #2831

• paguirre11
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
  • Gracias recibidas 1
Dentro del main menu, y los parametro supongo que te refieres al parametros-componente?......no vi la paginacion de los articulos...bueno seguire tratando..

Atte saludos
Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos
Gracias a Foro Kunena