Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Ayuda con slimbox

Ayuda con slimbox 7 años 2 semanas antes #1827

• rotochileno
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
Otra ves estoy pidiendo ayuda pork no puedo solucionar esto, les explico:

Estoy tratando de instalar la galeria slimbox y la verdad no puedo, ahora no se que hacer si alguien me puede ayudar por favor se los agradeceria.

gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Ayuda con slimbox 7 años 2 semanas antes #1828

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Ningún problema en colaborarle, pero sí necesitamos que sea más específico, por ejemplo... qué galería exactamente es la que descargaste, qué plantilla estás usando?, agún dominio donde ver el sitio? etc etc etc...

Atentos a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re:Ayuda con slimbox 7 años 2 semanas antes #1829

• rotochileno
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
La baje desde aqui

extensions.joomla.org/extensions/photos-...s/photo-gallery/4135 especificacion del modulo

extensions.joomla.org/extensions/4135/details pagina principal de descarga

y este archivo
Slimbox 1.71 for MooTools 1.2

y mi sitio es www.reciopropiedades.cl/recio/

pero no aparece la galeria.
Última Edición: 7 años 2 semanas antes por rotochileno.

Re:Ayuda con slimbox 7 años 1 semana antes #1839

• rotochileno
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
Como al parecer no conocen este modulo, lo borre e instale el Expose 4, pero algo hice mal que no me funciona, mire el sistem check y me da estos problemas :

Register Globals enabled Warning Warning
⇒ For security reasons, disable register_globals in php.ini (hoster issue).

*Traducion (Por razones de seguridad, deshabilitar register_globals en la edición de php.ini (proveedor de alojamiento).)

Current version 4.6.3 alpha3c Warning Warning
⇒ Just a warning to make you alert! Be sure to verify JoomlaCode.org for the latest release from time to time!

Traduccion Tan sólo una advertencia para que se alerta! Asegúrese de verificar JoomlaCode.org para la última versión de vez en cuando!

Max Upload filesize 8Mb Warning
⇒ It is advisable to increase post_max_size in the php.ini to 20Mb when uploading big images, or else they could fail to upload to the server. You could shrink the images before uploading, and save bandwidth too!

*TraduccionEs aconsejable aumentar post_max_size en el php.ini de 20Mb al subir imágenes grandes, o bien se puede dejar de cargar en el servidor. Usted puede reducir las imágenes antes de subir, y ahorrar ancho de banda también!

Max Upload FileSize 10Mb Warning
⇒ It is advisable to increase the upload_max_filesize in the php.ini to 20Mb when uploading big images, or else they could fail to upload to the server. You could shrink the images before uploading, and save bandwidth too!

*TraduccionEs aconsejable aumentar el upload_max_filesize en el php.ini de 20Mb al subir imágenes grandes, o bien se puede dejar de cargar en el servidor. Usted puede reducir las imágenes antes de subir, y ahorrar ancho de banda también!

Max Execution Time 30sec Warning
⇒ It is advisable to increase max_execution_time in the php.ini to 60sec when uploading big images, or else they could timeout the server on upload and image manipulation.

TraduccionEs aconsejable aumentar max_execution_time en el php.ini a 60 segundos al subir imágenes grandes, o de lo contrario podría el servidor en el tiempo de espera de carga y manipulación de imágenes.

Warning /home/reciopro/public_html/recio/components/com_expose/expose/manager/amfphp/extra/settings.xml File is corrupted or has been altered

Warning /home/reciopro/public_html/recio/components/com_expose/expose/xml/albums.xml File is corrupted or has been altered

If this is the first check after installation, you'll need to verify some files above because not all MD5 calculations did match well. If this is just a random check, all altered files are in the list above. Special notice should be taken on unexpected files.

Your PHP configuration flagged 1 warning(s). The FRONTEND gallery may lose some functionality. Check manual for details.

Your PHP configuration flagged 4 warning(s). The BACKEND gallery may lose some functionality. Check manual for details.

Lo que entendi, que hay que hacer ciertas correcciones al archivo ini.php, pero no se donde esta ese archivo.

Les agradesco la ayuda gracias.

Re:Ayuda con slimbox 7 años 1 semana antes #1842

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

La verdad es que anoche me quedé un rato viendo slimbox, la conocía, pero no lograba entender la necesidad de tenerla en un sitio de propiedades.

Luego, dándole nuevamente un par de vueltas, a pesar de que existen componentes especializados para corretaje de propiedades, pensé que podrías usar las categorías en su formato blog para mostrar las propiedades, el módulo latest news para mostrar las últimas propiedades por categoría, las categorías serían casas en venta, departamentos en venta, casas en arriendo, deptos en arriendo, sitios, bodegas, etc.

Al dedicar un artículo a cada propiedad y categorizándolos como corresponde, podrías usar el plugin "Simple image gallery" que es el plugin más simple y a su vez completo para este tipo de necesidades, es decir, te inserta una galería automática con miniaturas de las fotografías que al momento de hacer click sobre ellas se agrandan en pantalla con el efecto que buscas. Del mismo modo podrías agregarle algún plugin de google maps para mostrar la ubicación de las mismas.

De esa forma evitarías los errores que se te están produciendo, pues son extensiones ampliamente usadas por la comunidad.

Atentos a tus consultas, recibe un cordial saludo,

Estaremos atentos a tus consultas, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re:Ayuda con slimbox 7 años 1 semana antes #1845

• rotochileno
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
Muchas gracias y voy a seguir tu consejo con esta galeria, me di cuenta que el expose y el slimbox usan plugins adicionales y como yo soy novato me va a costar mucho.

saludos
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos
Gracias a Foro Kunena