Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: MODULO ESTADO DEL CLIMA O TIEMPO°

MODULO ESTADO DEL CLIMA O TIEMPO° 7 años 2 meses antes #1539

• m79
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
Hola comunidad estoy buscando un modulo que me muestre el estado del clima o tiempo° de Chile (Santiago o regiones), encontré uno muy bueno y profesional peeeeeroooo no sirve para Chile y tampoco tiene idioma español, el modulo es este:

tools.gavick.com/demo/gk-weather

si alguien tiene algún dato de este tipo de módulos se lo agradezco desde ya.
El tema ha sido cerrado.

Re:MODULO ESTADO DEL CLIMA O TIEMPO° 7 años 2 meses antes #1540

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

A través del centro de extensiones de Joomla! encontrarás una gran cantidad de módulos que te permitiran visualizar el clima, muchos de ellos son gratuitos.

Como siempre, te animamos a que descargues el que se ajuste más a tus necesidades y desde Joomla.cl estaremos atentos a cualquier duda o consulta que puedas tener.

Recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re: MODULO ESTADO DEL CLIMA O TIEMPO° 6 años 3 meses antes #2746

• Interpola
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
  • Gracias recibidas 1
Hola a todos,
Tengo un problema con los modulos que utilizan Google API. Por ejemplo, intenté instalar rokweather y jv stock quote, pero ambos requieren que CURL este habilitado.

Algo así, no soy experta...

El tema es que le pedí a la gente que me da hosting que lo habilite, pero me dijeron que por razones de seguridad no está permitido.

Entonces no sé qué hacer?
Intenté meter por html Accuweather y Weather Channel, pero tampoco me resulta.

QUÉ PUEDO HACER?

AYUDA POR FAVOR!!!
El tema ha sido cerrado.

Re: MODULO ESTADO DEL CLIMA O TIEMPO° 6 años 3 meses antes #2747

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
Estimada, bienvenida a nuestra comunidad...

En el centro de extensiones encontrarás una gran cantidad de extensiones que muestran el clima, puedes revisarlas desde este link.

Estaré atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re: MODULO ESTADO DEL CLIMA O TIEMPO° 6 años 3 meses antes #2748

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
Estimada,

Estuve probando el sistema de The Weather Channel, me hice un NetWeather y obtuve el código html, lo publiqué como módulo y no tuve ningún problema, luego, recuerda que cuando trabajas en un módulo en el que tendrás html personalizado, el código debes insertarlo desde la opción html, cuando accedas al módulo html, desde el editor de texto, selecciona la etiqueta html que se encuentra en la segunda fila, se te abrirá una ventana, insertas el código y le das a update, con eso debiera funcionar.

Estaré atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re: MODULO ESTADO DEL CLIMA O TIEMPO° 6 años 3 meses antes #2749

• Interpola
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
  • Gracias recibidas 1
Willin, gracias por tu respuesta!

Estuve navegando y probando bastante las extensiones de la página que me pasaste.
En conclusión, las extensiones que pude encontrar que no requerían CURL habilitado fueron:

- Eweather (utiliza weather Channel, hay que registrarse y te carga varios links innecesarios) No me gustó.
- Weather 365 (Bastante bien, pero solo disponible en Inglés y Alemán, pocas opciones para personalizar) Regular.
- Marbweather (muy simple, puedes personalizar color pero no datos) Demasiado sencillo para mi gusto.

Finalmente instalé por html el módulo de Accuweather, que al menos te da varias opciones de tamaño, colores, etc. Te genera 2 códigos uno para página web/blog y otro para myspace. A mi me funcionó el de myspace, el otro no funcaba.

Les dejó este post por si a alguien le pasa lo mismo, no tenga que darse la lata de probar cada una de las extensiones.

Saludos!
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 1.342 segundos
Gracias a Foro Kunena