Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: problemas al compartir páginas en facebook

problemas al compartir páginas en facebook 1 año 8 meses antes #8098

• rvenegas2015
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola compatriotas Joomleros.
Tengo una pregunta para ustedes. Resulta que tengo un sitio web que es www.kopak.cl el cual trasladé al hosting de mi cliente después de tenerlo alojado en mi hosting que tengo con los españoles de webempresa, este traslado lo realicé a través de una copia de seguridad con el componente akeeba backup descargando un archivo JPA a través del sistema de instalación akeeba kickstart.
Mi problema ahora es que al querer compartir las páginas de los productos (sitio hecho con componente virtuemart) en facebook las imágenes de estos aparecen en blanco como muestro en captura de pantalla, es decir que facebook no las reconoce, solo reconoce algunas imágenes de las categorías pero no de los productos que en este caso son automóviles como muestro en un ejemplo en el siguiente enlace kopak.cl/hyundai/santa-fe/santafe-13-detail .
No se si alguien por aquí me puede orientar para ver que es lo que pueda estar sucediendo.
Un saludo para tod@s.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

problemas al compartir páginas en facebook 10 meses 2 semanas antes #8153

• sat04
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola, tengo casi el mismo problema. En mi caso no se muestran ni imagenes ni texto en el entorno del cliente, sin embargo si funciona correctamente en el hosting de pruebas.
Alguna idea?

Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Moderadores: FeDoo, willin
Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos
Gracias a Foro Kunena